University of Stirling

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué tiene de especial la Universidad?

A menudo descrito como uno de los campus más bellos del Reino Unido, el University of Stirling la University of Stirling es único. Ubicado en una finca de 330 acres con su propio lago y castillo, rodeado por la hermosa campiña escocesa. Esto crea una atmósfera relajada y pacífica. Y con 11,000 estudiantes, se sentirá una gran parte de la comunidad allí.

El MacRobert Arts Centre es el centro cultural del campus. Con su propia colección de arte público y teatro donde puedes ver actuaciones de comedia y baile en vivo. También hay un cine que proyecta películas independientes y de Hollywood.

¿Busca un lugar divertido para reunirse con amigos en el campus? Hay tres cafeterías y diez restaurantes y bares para elegir. Disfrute de una comida casera: elija entre comida escocesa italiana, estadounidense, británica y tradicional. ¡Mira deportes en vivo, participa en un concurso de pub o canta en el karaoke!

No es una persona de la mañana? No hay problema. Con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a computadoras en el campus, puedes estudiar en el momento que más te convenga. Cada cafetería tiene acceso WiFi, por lo que puede llevar su computadora portátil y estudiar allí también.

La biblioteca de la Universidad tiene más de 300,000 libros, 46,000 e-books y 45,000 e-journals. Study Zone ofrece acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a espacios de estudio, PC e instalaciones de impresión: ¡todo lo que necesita para realizar estudios exitosos! Y el Servicio de Carreras y Empleabilidad ofrece asesoramiento especializado de carreras centradas en la facultad y consultores de empleabilidad.

El ejercicio regular es una excelente manera de mantenerse feliz y saludable durante sus estudios. Tendrá acceso a una piscina de 50 metros, gimnasio y gimnasio completamente equipado, canchas al aire libre y canchas de squash y tenis de interior. ¿Quieres probar suerte en el golf? Un campo de prácticas y un campo de golf de nueve hoyos rodean el Castillo de Airthery para que los use. Encontrará más de 50 clubes deportivos y sociedades para unirse a Stirling.

¿Necesitas comprar un libro? Organizar un vuelo? Recoger una prescripción? Puedes hacerlo todo en el campus. El distrito comercial tiene un banco, una agencia de viajes, una librería, un supermercado y una farmacia.

Preparandote para el exito

Es posible que estudiar en el Reino Unido sea diferente de lo que estás acostumbrado. No se preocupe, el amable personal docente está allí para ayudarlo a adaptarse. Le mostrarán cómo realizar su investigación y consultar sus fuentes.

Obtendrá mucha práctica y apoyo escribiendo ensayos académicos y haciendo presentaciones. Cuando llegue el momento, estarás listo para tu título.

Un gran lugar para aprender

Únete a una comunidad de estudiantes de más de 115 países. Debido a que es una universidad basada en el campus, el ambiente es amistoso, sociable y muy unido. Stirling ocupó el primer lugar en "un buen lugar para estar" (ISB 2012).

La Universidad se compromete a garantizar que tenga la mejor experiencia estudiantil en el Reino Unido. Trabajan estrechamente con los estudiantes para ofrecer los mejores servicios y programas de grado posibles. Es por eso que han logrado un premio de excelencia de 5 estrellas por la enseñanza, las instalaciones y la inclusión en el 2014 QS Stars University Ratings.

Un centro de estudio diseñado para ti

Encontrará el Centro INTO en el corazón del campus, a solo unos minutos de la biblioteca principal de la University of Stirling , el centro deportivo y la Unión de Estudiantes.

¿Preocupado por vivir lejos de casa? No hay necesidad de estarlo. Cuando quiera hablar con alguien, diríjase al Centro INTO. Los servicios de soporte se basan allí. ¿Sintiendo nostalgia? ¿Problema con su alojamiento? Cualquiera que sea el problema, están ahí para ti cuando los necesites.

Mudarse a un nuevo país es un gran paso, pero lo ayudarán a instalarse. El amable personal de apoyo lo ayudará a abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido y registrarse con un médico. ¿Necesita ayuda con su visa? Acércate a uno de los talleres de visas y lo organizarán juntos.

¿Qué tal hacer amigos? Vivir en un alojamiento para estudiantes significa que siempre estarás en el corazón de la acción. Harás amigos desde el momento en que llegues al campus. ¡Tus compañeros estudiantes no pueden esperar para conocerte!

El Centro INTO organiza actividades y viajes divertidos para ti y tus nuevos amigos. Esto te proporciona un gran tiempo de vinculación fuera del aula. No lo olvide, podrá unirse a cualquiera de los 100 clubes y sociedades de la Universidad. Son una forma maravillosa de hacer amigos que comparten tus intereses.

EN los servicios de la University of Stirling

El nuevo centro de enseñanza se inauguró en septiembre de 2017. Las instalaciones disponibles en el Centro incluyen:

  • Mesa de Bienvenida - abierta de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • Sala de conferencias: una sala grande y polivalente donde tendrá clases de estilo de lectura.
  • Salas de enseñanza: 10 salas de enseñanza, todas equipadas con pantallas electrónicas interactivas.
  • Espacios sociales: muchos espacios alrededor del Centro donde puede relajarse y pasar el rato con amigos.
  • Learning Resource Center (LRC): acceda a materiales de apoyo para el estudio, como libros, revistas y periódicos, así como a computadoras e instalaciones de impresión.
  • INTO Café and Restaurant: sirve una variedad de refrigerios con estudiantes internacionales en mente.


Aulas modernas e interactivas

Cada aula tiene la última tecnología de aprendizaje. Los escritorios tienen computadoras integradas conectadas a las pizarras interactivas, por lo que es fácil involucrarse. No solo te sentarás y escucharás a alguien hablar, sino que aprenderás haciendo. Te encantará interactuar con todo.


Aprendiendo más allá del aula

También tendrá acceso a Succeed, el entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. Esto significa que puedes descargar notas de conferencias y contenido del curso en cualquier momento. Y puedes participar en discusiones en línea con tus compañeros y tutores.

El Learning Resource Center es un espacio de aprendizaje dedicado que contiene áreas de estudio y elementos para pedir prestados. Encontrarás libros, DVD, revistas, CD y periódicos allí. ¿Necesitas imprimir o escanear algo? Ven al Centro de Recursos de Aprendizaje.


Cafés en el campus

Es importante tomar descansos regulares al estudiar. Para los momentos en que necesite reabastecerse de combustible, encontrará tres cafés diferentes y diez lugares diferentes para comer en el campus.

Encontrará comidas ligeras como sándwiches, ensaladas y sopas en todo el campus. Cuando necesitas algo más relleno, hay hamburguesas, pizzas, nachos y envolturas de shawarma. Nunca estás demasiado lejos de un café recién hecho, un almuerzo o un refrigerio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Undergraduate Pathways » Ver Graduate Diplomas » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Curso »

Contacto

INTO University of Stirling

Dirección University of Stirling INTO University of Stirling Airthrey Castle
FK9 4LA Stirling, Escocia, United Kingdom
Sitio web https://www.intostudy.com/en-gb/universities/university-of-stirling