The Wisdom School at Ubiquity University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fue TS Eliot quien pidió:

  • ¿Dónde está la información en los datos?
  • ¿Dónde está el conocimiento de la información?
  • ¿Dónde está la sabiduría en el conocimiento?

El mundo está lleno de datos, información y conocimiento. Este es el ámbito de las escuelas y universidades convencionales. Sin embargo, lo que se necesita de manera más crítica que nunca son los procesos de aprendizaje de transformación que permiten a las personas a participar en la transformación personal y habilidad para navegar a través de estos tiempos peligrosos con sabiduría.

sabiduría

Con el fin de hacer esto, la educación tiene que ser holográfica. Las personas requieren experiencias educativas que son totalmente envolvente y multi-sensorial, especialmente en un momento en que las condiciones económicas y políticas están haciendo cada vez más difícil para las personas que viajan largas distancias a las universidades tradicionales y en persona cursos. Al mismo tiempo, los avances en la tecnología web y el teléfono, en combinación con la tecnología de las redes sociales, permiten el aprendizaje y la creación de comunidades virtuales en formas que no sea posible antes. Aquí es donde comienza el carácter distintivo de la escuela de la sabiduría de Estudios de Posgrado.

Full Spectrum aprendizaje transformacional

La Escuela de la Sabiduría se dedica a proporcionar lo que llamamos espectro completo de aprendizaje transformacional.

espectro de aprendizaje transformacional completa anima al estudiante multisensorial. Combina lo mejor de la educación en línea, lo mezcla con la última tecnología de redes sociales, le infunde intelectual en persona, encuentros creativos y rituales, y diseña todo el continuo tanto para catalizar la transformación personal y nutrir comunidades resistentes.

Es transformacional porque el objetivo es catalizar el crecimiento y desarrollo personal y profesional. Es espectro completo, ya que ofrece una amplia gama de nuevos módulos de aprendizaje en línea / en persona diseñadas para ser las vías de participación que son totalmente envolvente y multidimensional. Se construye comunidades resistentes, ya que cultiva capacidades para la colaboración y la coherencia. espectro de aprendizaje transformacional completa anima al estudiante multisensorial.

En el centro del espectro completo de aprendizaje transformacional es la creación de portales de aprendizaje que perduran en el tiempo, la creación de la comunidad como un objetivo igual a la de aprendizaje en sí mismo. De este modo el aprendizaje y la construcción de la comunidad a ser dos caras de una misma moneda: el aprendizaje como la comunidad y la construcción de la comunidad como el aprendizaje. El aprendizaje y por lo tanto convertido en la comunidad tanto en el medio y el fin de lo que la Escuela de Sabiduría representa en la experiencia de transformación de espectro completo.

La sabiduría como una forma de vida

En el corazón de la Escuela de Estudios de Posgrado sabiduría es la búsqueda de la sabiduría. Si usted piensa acerca de cómo se sabe lo que sabe, dos epistemologías probable que vienen a la mente. Una se basa en la verdad revelada, la base de las religiones abrahámicas. Si Moisés recibiendo la Torá, o de Cristo crucificado y resucitado, o Mahoma recitar el Corán, la verdad en términos religiosos occidentales es algo que en última instancia viene de Dios y es para ser creído y obedecido.

La otra forma de saber es el método científico, basado en la agregación de datos, comprobación de hipótesis y teorías de desarrollo cada vez más precisos. La ciencia es el camino de la racionalidad y la lógica intelectual que busca las certezas del conocimiento verificable.

Los antiguos griegos ofrecieron una tercera forma de saber. Sócrates honrado revelación divina y la investigación científica, pero creía que el mayor compromiso en torno al cual la vida de un Oriente es la exploración de cuestiones últimas. Para la búsqueda socrática, la manera más profunda de las verdades últimas exigentes es perseguido a través de la verdad y no la verdad revelada o el conocimiento agregado.

Religiones buscan respuestas y por lo tanto se basan en la creencia dogmática. La ciencia busca el conocimiento y por lo tanto se basa en hechos certificables.

La búsqueda de la sabiduría es vivir en las preguntas y por lo tanto estar abierto a personal de la escuela transformation.The sabiduría se acopla con todas estas formas de conocimiento en su búsqueda de la verdad.

Esto significa que la sabiduría es más una forma de vida que una empresa intelectual árido. La búsqueda de la sabiduría conduce a una metamorfosis alquímico cada vez más profunda de la psique, el corazón, la mente, el cuerpo y el alma. La Escuela de la Sabiduría está firmemente enraizada en la tradición socrática. La noción de verdad que se persigue es la piedra angular y fundamento de todo lo que representamos, y se encuentra en el corazón de todos nuestros programas, cursos y eventos.

"La verdad deslumbra gradualmente, o de lo contrario el mundo sería ciega". -Emily Dickinson

Los estudios de doctorado del juicio

La escuela es la sabiduría de estudios graduados el sistema más adecuado para mí?

Escuela de la sabiduría es una universidad de postgrado para profesionales maduros que quieren ponerse en un contexto más amplio de la vida y el aprendizaje. Nuestros programas ayudan a ir más allá de los límites de la comprensión convencional y el comportamiento y en una vida más auténtica.

Escuela de Sabiduría ofrece una oportunidad única para profundizar en su crecimiento espiritual y desarrollo personal en el marco de grados académicos. ¿Dónde más puede ir a donde usted puede participar en profunda transformación espiritual y personal y obtener títulos de grado al mismo tiempo?

Si alguna de las siguientes afirmaciones suenan verdad para usted, la Escuela de Sabiduría podría ser lo que busca:

  • Ha tenido una carrera exitosa, pero el sentido de que no es suficiente para una vida significativa.
  • Usted está maduro y ya se encuentra en un camino espiritual, pero busca un aprendizaje más riguroso y en profundidad.
  • Usted está buscando un enfoque integrado académicamente para la transformación personal y profesional.
  • Usted se preocupa por el cuadro grande y desea explorar las posibilidades de cambio a un nivel más profundo.
  • Usted está comprometido con el aprendizaje permanente en el diálogo con otros solicitantes, un proceso, no un punto final.
  • Usted tiene dones para compartir que el mundo va a aceptar más fácilmente si tienen las credenciales.
  • Que el deseo de integrar los aspectos internos y externos de su ser.

Escuela de Sabiduría le ofrece la oportunidad de:

  • Llevar una vida más auténtica y significativa.
  • Reinvéntate a ti mismo.
  • Reclamar su poder.
  • Descubre tu autoestima.
  • Sea parte de una crianza, comunidad de apoyo.

¿Cómo funciona la Escuela de Sabiduría se diferencia de otras escuelas de posgrado?

Si usted piensa acerca de su experiencia previa en la mayoría de las escuelas convencionales, que estaba probablemente educado para memorizar información y expresarse de forma analítica en pruebas y trabajos.

Desde nuestro punto de vista, esto es importante, pero no suficiente para el verdadero aprendizaje. El énfasis convencional y casi exclusiva en el rigor intelectual es sólo un extremo del continuo que constituye la verdadera educación.

El verdadero aprendizaje también tiene una dimensión interior. Se necesita tanto énfasis en el cuerpo, el corazón y el alma como en la mente. La palabra latina educare significa "dibujo a luz" y fue utilizado originalmente para la educación por una buena razón. Dibujo de manifiesto lo que está dentro está en el centro de aprendizaje de la verdad. Es lo que la escuela de la sabiduría busca catalizar.

Animamos a nuestros estudiantes a elegir por sí mismos los cursos que más mejorar su desarrollo personal, así como profesional. consistentemente encontraron que los mejores trabajos de post-clase son los que hacen hincapié en la relación entre lo que está aprendiendo en clase y cómo esto afecta su crecimiento personal. Sólo si hay crecimiento del alma, sólo si existe el mismo rigor que implica la renovación personal, ya que hay que rodea a la exactitud de la inteligencia, es el aprendizaje transformacional.

Este énfasis en una relación integral entre el aprendizaje y el desarrollo personal es lo que nos convierte en una escuela de la sabiduría. Es por eso que trazar nuestro linaje de nuevo a las escuelas de sabiduría de la antigüedad, que, al igual que la Escuela de Estudios de Posgrado sabiduría, fueron motivadas por la mejora de viaje del alma hacia su plena expresión del potencial humano. Platón, cuya Academia era la universidad original, dijo que todo verdadero aprendizaje era un recuerdo, un proceso que condujo a la "ampliación del alma." Para nosotros, la sabiduría es un proceso continuo de aventurarse más allá de los límites del pensamiento convencional para abrazar una que abarca más conciencia de lo posible. No es algo que se puede obtener de una vez por todas. Es una exploración profunda de forma continua cada vez mayores niveles de integración entre el interior y las dimensiones externas de la vida de uno. En última instancia, la búsqueda de la sabiduría se basa en la voluntad de vivir en nuestras preguntas. Es una investigación perpetua en el misterio que subyace en toda la vida.

La historia ha llegado a un punto crítico cuando ambas crisis y las oportunidades abundan. Todos necesitamos estar involucrado en re-imaginar nuestra vida personal, la de nuestras comunidades, y el bienestar del planeta.

Literalmente, el futuro depende de nosotros, y sólo una nueva cultura de la sabiduría, compuesta por personas altamente integrados, nos verá a través. ¿Cómo desarrollas personalmente, lo que los regalos que traen al mundo, y la eficacia con la que estos dones a su comunidad, son críticos para nuestro futuro cómo se desarrollará.

Si sabe que está aquí para ayudar a dar a luz al nuevo, dibujado a cultivar sus dones dentro de un entorno comunidad de aprendizaje, motivado por una vida pregunta dirigida y exploración del misterio, a continuación, sabiduría Universidad puede ser el sistema más adecuado para usted.

escuela de la sabiduría

Rutas de aprendizaje

espectro completo de aprendizaje transformacional sabiduría de Graduate School ofrece una variedad de diferentes vías por las cuales se puede embarcar en su curso particular de estudio o investigación. Están diseñados como vías de participación, incluyendo: material de archivo, clips de vídeo, experimentos en la vida comunal, seminarios virtuales, llamadas de la comunidad, y en el centro de nuestros seminarios y peregrinaciones graduados de escuelas en persona. A continuación se presentan varios de los dominios de estudio se puede experimentar a través de estas diferentes modalidades.

  • ESTUDIOS DE SABIDURÍA
  • SABIDURÍA Y LA TIERRA mente primordial
  • LIDERAZGO SAGRADO: El Factor de sabiduría
  • EXPLORACIÓN DEL BORDE
  • PEREGRINACIONES
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado En Estudios Del Juicio

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Nuestra Ph.D. Grado es el grado más rigurosa que ofrecemos, que requiere la terminación de 48 créditos por semestre y una defensa formal de la tesis en un examen oral en la conclusión del proceso de disertación. [+]

Nuestro Doctor en Filosofía. La licenciatura es el grado más rigurosa que ofrecemos, que requiere la terminación de 48 créditos por semestre y una defensa formal de la tesis en un examen oral en la conclusión del proceso de disertación. El Ph.D. grado se considera en general un grado de investigación, y por lo general es buscado por aquellos que aspiran a alcanzar el más alto nivel de la investigación académica en un área particular de interés. Se requiere de una extensa revisión de la literatura y de la tesis debe ser una contribución original al campo de la investigación. En el La sabiduría Escuela de Estudios de Posgrado, También hacemos hincapié en la necesidad de que la cabeza y el corazón en la misma medida en todos nuestros grados, incluyendo el Ph.D. Este es un punto importante porque el continuo cabeza-corazón es un aspecto central en nuestro enfoque de aprendizaje y se incorpora en todos nuestros programas. Todos nuestros Intensivos, al igual que todos nuestros programas de grado, el desafío al estudiante a equilibrar la cabeza, el corazón, el cuerpo y el alma. El Ph.D. no es una excepción a esto, pero su jefe de ejemplificación. Requisitos de Admisión Los estudiantes deben tener un título de maestría o su equivalente. Una equivalencia consiste en la formación documentada más allá de una licenciatura que sea equivalente en horas y los requisitos a una maestría. Una Acceso a la Universidad ubicuidad solicitud completa debe ser presentada ante la Oficina de Admisión.... [-]

Doctor En Ministerio (dmin) En Los Estudios De La Sabiduría

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Programa de Doctorado en Ministerio incluye 40 créditos por semestre, además de una disertación que debe completarse en un plazo de cinco años a partir de la iniciación del estudio. Se permite extensiones para una variedad de personal, familiar y motivos profesionales. Somos conscientes de que todos nuestros estudiantes son profesionales con numerosas obligaciones y responsabilidades, y estamos preparados para trabajar con cada estudiante para asegurarse de que no hay suficiente tiempo para completar el curso de estudio y la disertación. [+]

Requisitos de Admisión 1. Los estudiantes deben tener un título de maestría o su equivalente. Una equivalencia consiste en la formación documentada más allá de una licenciatura que sea equivalente en horas y los requisitos a una maestría. 2. Una Acceso a la Universidad ubicuidad solicitud completa debe ser presentada ante la Oficina de Admisión. 3. Se anima a los estudiantes a pertenecer a una biblioteca de investigación académica en el área en la que viven. Requisitos de Grado La Programa de Doctorado en Ministerio incluye 40 créditos por semestre, además de una disertación que debe completarse en un plazo de cinco años a partir de la iniciación del estudio. Se permite extensiones para una variedad de personal, familiar y motivos profesionales. Somos conscientes de que todos nuestros estudiantes son profesionales con numerosas obligaciones y responsabilidades, y estamos preparados para trabajar con cada estudiante para asegurarse de que no hay suficiente tiempo para completar el curso de estudio y la disertación. Las solicitudes de continuación deben presentarse al Decano de Estudios de Doctorado cuando un estudiante requiere tiempo adicional durante los cinco años. Cada completaron el recuento intensivos o de peregrinación de cinco días como 4 créditos, y cada fin de semana conteos intensivos como 2 créditos hacia cualquier grado Universidad ubicuidad. Los cursos en línea y retiros virtuales pueden contar como 2 créditos o 4 créditos. Se requieren cuarenta créditos de asistencia a clase para un grado de Doctorado en Ministerio. Otros 14 créditos adicionales se conceden para la... [-]

Contacto
Dirección postal
The Wisdom School
10400 W. Overland Rd #302
Boise, Idaho

Mill Valley, CA, USA, 83709 US
Dirección de contacto
USA Online, US