Georgia Southern University, Department of Logistics & Supply Chain Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Ofrecemos licenciatura en administración de empresas (BBA) grados con especialización en logística y transporte intermodal, así como un importante en la gestión con un énfasis en la gestión de operaciones. Nuestros programas de grado proporcionan a los estudiantes las habilidades de resolución de problemas y el conocimiento de la cadena de suministro necesarios para administrar y dirigir las organizaciones modernas. También ofrecemos cursos fundamentales para desarrollar habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de negocios mediante la enseñanza de clases básicas de nivel superior en estadísticas de negocios, optimización y gestión de operaciones a todas las especialidades de BBA.

Los cursos de postgrado impartidos por el departamento sirven nuestros programas de MBA y el programa de doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro.

El desarrollo del liderazgo es parte de nuestra cultura. Nuestro plan de estudios innovador incorpora los fundamentos del negocio y las tendencias actuales en el ambiente empresarial actual. Usted aprenderá de la facultad bien conocida por su investigación publicada y la fuerza de sus habilidades de enseñanza. Nuestros miembros de la facultad realmente se preocupan por su éxito como estudiante y trabajarán duro para prepararse para el éxito futuro en el entorno mundial altamente competitivo de hoy.

¿Qué es la logística y el transporte intermodal (LIT)?

La logística implica garantizar la disponibilidad del producto adecuado, en la cantidad adecuada y en las condiciones adecuadas, en el lugar correcto, en el momento adecuado, para el cliente adecuado, a un costo adecuado. El transporte intermodal combina las ventajas de costo y / o servicio de más de un modo de transporte en un movimiento de productos eficiente y sin fisuras.

¿Qué es la Gestión de Operaciones (OM)?

Las empresas crean valor al producir productos y proporcionar servicios que cumplen o exceden las expectativas del cliente. La gestión de operaciones se ocupa de los procesos mediante los cuales una empresa utiliza sus recursos para crear esos productos y servicios de una manera que maximice su valor.

¿Por qué el Colegio de Negocios de Georgia Southern University?

  • Acreditación internacional de la AACSB

Sólo las instituciones con antecedentes acreditados de excelencia académica son capaces de obtener este importante sello de aprobación, por lo que puede contar con una experiencia educativa de alta calidad.

  • Un ambiente de cuidado

Georgia Southern proporciona un ambiente centrado en el estudiante dirigido por administradores y profesores y personal que realmente se preocupan por su éxito.

  • Interacción con profesores y líderes empresariales

Nuestras clases son impartidas por profesores calificados, no por estudiantes graduados, y las clases son a menudo pequeñas. Los conferencistas regionales y nacionales acuden al campus regularmente para participar en nuestros programas anuales de Executive-in-Residence y Accounting Day.

  • Instalaciones de primer nivel y laboratorios de computación

El Departamento de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro se encuentra en el edificio de la Universidad de Negocios, que cuenta con instalaciones de aula multimedia de última generación y cuatro laboratorios de computación con la última tecnología.

  • Oportunidades de pasantías

Las prácticas ayudan a integrar mejor el conocimiento académico con aplicaciones prácticas. La exposición a las prácticas de logística y los entornos empresariales también pueden ayudarle a decidir qué carrera es la adecuada para usted y ayudar a iniciar su carrera antes de entrar en la fuerza de trabajo de forma permanente. A los estudiantes de logística se les ha ofrecido pasantías recientemente haciendo clic aquí.

  • Becas y ayuda financiera

Cada año, las becas de logística se otorgan a los estudiantes sobre la base de rendimiento en el aula, el potencial profesional y la necesidad financiera. El apoyo financiero para el programa de becas es proporcionado por la Autoridad de los Puertos de Georgia, el Club de Transporte de Atlanta, la Asociación Marítima de Atlanta, el Club Propulsor de Savannah, la Asociación Marítima de Savannah, la Conferencia de Comercio Exterior de Georgia y el Savannah Traffic Club.

  • Aprendizaje fuera del campus

Las excursiones estudiantiles son una característica única del programa LIT. Las visitas recientes han incluido visitas a la Autoridad de los Puertos de Georgia, al Centro de Distribución Wal-Mart y al Centro de Distribución Home Depot. El programa LIT también se beneficia de su relación con una serie de organizaciones de la industria. Cada año, los estudiantes son seleccionados para participar en conferencias y reuniones nacionales y regionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor En Filosofía. En Logística Y Gestión De La Cadena De Suministro

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Statesboro

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. [+]

El objetivo del doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro es desarrollar académicos que generan y difundir nuevos conocimientos mediante la realización de investigación de alta calidad y enseñar a nivel universitario. El doctorado El programa se ofrece a través de cursos tradicionales y otras iniciativas de investigación con facultad en el Colegio de Administración de Empresas. Al retener un modelo de enseñanza / aprendizaje de residencia, el programa capitaliza el desarrollo individualizado del estudiante a través de la interacción constante en un ambiente de apoyo de mentores y colegas.

El programa requiere por lo menos 60 horas de crédito, siempre y cuando el estudiante tenga una maestría en negocios de una institución acreditada por la Asociación a Advance Collegiate School of Business International (AACSB). Los estudiantes sin una comprensión básica de las áreas de negocios principales pueden requerir hasta un crédito adicional de 18 horas de crédito.... [-]