Tongji University, School of Economics and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

La universidad de Tongji comenzó los programas en la economía y la gerencia en 1956, y era una de las universidades más tempranas en China para lanzar tales programas. La Escuela de Gestión Económica fue fundada en 1984 y se fusionó con la Escuela de Negocios para convertirse en la Escuela de Economía y Gestión (en adelante, SEM) en 1998. En la actualidad, el SEM abarca las principales disciplinas de Economía y Gestión a través del Departamento de Ciencias de la Gestión e Ingeniería, el Departamento de Gestión de la Construcción y Bienes Raíces, el Departamento de Administración de Empresas, el Departamento de Contabilidad, el Departamento de Administración Pública y el Departamento De Economía y Finanzas. También se han establecido institutos de investigación y laboratorios correspondientes en disciplinas de segundo nivel.

Después de más de cincuenta años de desarrollo, SEM ha establecido gradualmente una misión de Innovación, Cultivo y Servicio con un objetivo de Internacionalización y una fuerte orientación a la investigación.

SEM cuenta actualmente con 210 profesores, entre los cuales 60 son profesores, 74 son profesores asociados. En la actualidad, hay más de 1500 licenciados, más de 4000 postgrados (incluyendo postgrados académicos y postgrados de títulos profesionales, tales como MBA, Maestría en Administración Pública, Maestría en Gestión de Ingeniería, EMBA) y los candidatos de doctorado. Después de unos 30 años de desarrollo, SEM ha cultivado miles de talentos de gestión profesional, que ahora están desempeñando papeles importantes en el desarrollo de la economía nacional.

La investigación científica, tanto académica como aplicada, es el foco principal del desarrollo de la escuela. Centrándose en las necesidades reales de construcción disciplinaria y desarrollo económico, SEM combina la enseñanza y la investigación científica. SEM emprende activamente programas de investigación a nivel nacional, trabajando con ministerios, comisiones y empresas interesadas. Mientras tanto, se han desarrollado programas cooperativos internacionales con muchas instituciones extranjeras de investigación científica, universidades y universidades en los Estados Unidos, Alemania, Suiza, etc. El nivel general de investigación científica se sitúa entre los primeros en las escuelas de negocios en China.

La cooperación y el intercambio internacional es una de las características y ventajas significativas de SEM. SEM ha colaborado en los programas de pregrado y postgrado con ESCP Europe Business School y ESSEC Business School, un programa de doble titulación de MBA con Manchester Business School, un programa de doble grado de EMBA con la Universidad de Mannheim, MBA y programas de finanzas con Case Western Reserve University, Y el programa SIMBA con ENPC School of International Management. En la actualidad, SEM ha establecido asociaciones de colaboración con más de 70 escuelas de negocios y universidades de renombre en 26 países en términos de intercambios de profesores, investigación científica y intercambio de estudiantes.

SEM ha tenido muchos logros en su crecimiento internacional y desarrollo disciplinario. En la actualidad, SEM es un miembro oficial de AACSB, EFMD, AMBA y PRME.It ha sido galardonado con la acreditación AMBA, Acreditación EQUIS y AACSB Acreditación. En 2014, SEM fue clasificado como el séptimo entre las mejores escuelas de negocios de China continental en Eduniversal Worldwide Business School Ranking, y también ha sido homenajeado por la marca más influyente del programa de MBA por Forbes, China. En 2016, el Master de SEM en Gestión fue globalmente clasificado como el 50 por Financial Times. En el futuro, Tongji-SEM seguirá sus esfuerzos para desarrollar una escuela de renombre internacional de Economía y Gestión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver Másters » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Contacto
Dirección de contacto
Tongji Building A, Siping Road 1500
Shanghai, Shanghái, 200092 CN