SHU-UTS SILC Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La educación de clase mundial en SHU-SILC UTS Business School

Co-fundada por la Universidad de Shanghai (SHU) y la Universidad de Tecnología de Sydney (UTS) en 1994, SHU-SILC UTS Business School (SILC) fue una de las escuelas de negocios conjuntos sino-extranjera más tempranos en China. La escuela fue fundada en alineación con el Reglamento de la República Popular de China sobre-extranjeras Cooperación en gestión de las escuelas. Al permitir el establecimiento de educación chino-extranjeras de empresas conjuntas y programas, el Ministerio de Educación tiene como objetivo introducir los recursos internacionales de educación de alta calidad, aprender la filosofía, el sistema y el funcionamiento de las universidades en el extranjero, promover la reforma de las universidades en China, y, finalmente, construir mundo -Clase universidades chinas.

Cuando la escuela fue fundada en 1994, cursos de idiomas Inglés y programas de diploma introducidas de UTS sólo ofrecía: Insearch. UTS: Insearch es un proveedor de educación superior privada propiedad de UTS. Ofrece programas de inglés académico y Estudios de la Fundación UTS. UTS: diplomados Insearch son elegibles para la entrada directa en el segundo año de un grado de UTS.

La escuela comenzó a ofrecer su primer programa de grado de SHU, Licenciado en Economía (especialización en economía y comercio internacional), en 1998. Dos años más tarde, el segundo programa de grado de SHU - Licenciado en Administración con dos carreras (Administración y Gestión de la Información y Sistemas de Información) - comenzó. Las dos universidades decidieron tomar su cooperación al siguiente nivel. Como resultado, la UTS Programa de Bachillerato en Negocios se introdujo en la Escuela de UTS Business School. Iniciado en 2002, el Programa de Bachillerato en Negocios es un programa de alta mar UTS de conformidad con las políticas y normas de UTS. El programa consta de tres componentes - programa de diploma Insearch, 8 UTS cursos básicos, cursos y 8 SHU. Shu y UTS reconocen créditos de cada uno. Los estudiantes inscritos en el programa se otorgan una licenciatura de UTS después de la graduación.

SHU-UTS102

Como otro co-fundador y padre de la Universidad de la Escuela, SHU toma centraliza la gestión de todas las escuelas, incluyendo el SHU-SILC UTS Business School. La escuela debe cumplir con las normas especificadas por el Ministerio de Educación y Shu, pero goza de autonomía en la contratación de profesores, el funcionamiento de finanzas y gobierno. La Escuela está dirigida por una junta compuesta de presidentes de SHU y UTS, los decanos de la Facultad y la UTS Business School, y otros miembros. El decano es responsable del funcionamiento de la Escuela. La junta es responsable de la planificación estratégica y otras decisiones importantes.

En 2006, la Comisión de Educación Municipal de Shanghai seleccionó como la escuela de pilotos para recibir la acreditación de calidad, por lo que es no sólo la primera escuela de negocios conjunta sino-extranjera para recibir dicha acreditación por una organización de auditoría autorizadas por el Estado, sino también la primera escuela para ir a través del proceso de acreditación. En 2009, la Escuela fue galardonado como "una de las diez mejores empresas conjuntas educativos" por parte de China Web Educación. En cuatro años consecutivos, entre 2010 y 2013, la Escuela fue galardonado con "diez emprendimientos educativos conjuntos con mejor marca" de www.sina.com.cn, uno de los más destacados sitios web de portal chino. En 2014, la escuela fue galardonado con "más influyente empresa conjunta educativo de China" por Xinhua Net. En 2015, la escuela recibió el premio "Escuela Modelo de Cooperación Chino-extranjera" por el Gobierno Municipal de Shanghai.

SILC101
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver Grados »