LeWagon Shanghai

Introducción

Lee la descripción oficial

Codificación bootcamp en Shanghai

Cambia tu vida: aprende a codificar con Le Wagon

Se dice que cada 7 minutos en China, se crea un nuevo negocio.

El 50% de estos negocios son Tech. Se trata de un mercado de 700 millones de internautas, con un 92% de la web a través de dispositivos móviles. Los usuarios no sólo están navegando, participan y realizan transacciones en gran número.

¿Alguna vez has oído hablar de Alibaba's Single's Day? $ 17.7 mil millones de ventas en línea ... en un día.

En Le Wagon Shanghai , le inspiraremos a mayores alturas gracias a nuestro ecosistema digital único.

Vamos a tener una inmersión de buceo Detrás del gran cortafuegos de China.

Codifique el modo de inicio.

Aprender desarrollo web

Aprenda todo sobre Ruby, SQL y el framework de aplicaciones de Rails. Desarrolle sus habilidades front-end utilizando patrones CSS avanzados (flexbox, rejilla CSS) y profundice en Javascript y ES6, la última versión de Javascript. Más detalles.

Piensa como un ingeniero de software

Una persona que tiene el panorama general sobre cuestiones técnicas, que entiende lo que MVC significa, sabe cómo diseñar un esquema de base de datos o para diseccionar una solicitud HTTP, y que puede comenzar a aprender un nuevo lenguaje de programación muy rápidamente.

Adoptar un flujo de trabajo técnico

Definitivamente hay una buena manera de construir productos de tecnología y eso es lo que le enseñaremos. Escriba las historias de usuario de su MVP, dibuje su esquema de base de datos, construya una maqueta con Sketch, colabore usando pull-requests y revisiones de código en Github. Así es como funcionan las startups exitosas.

Obtenga el kit de inicio

Heroku, Stripe, MailChimp, Cloudinary, Algolia ... Le enseñaremos cómo implementar todos estos servicios para ser más eficientes en el lanzamiento de su nuevo producto. Ahorre tiempo, use la herramienta adecuada para su necesidad específica, esa es nuestra mentalidad de desarrollador.

Construye tu producto

Nadie le enseñará cómo construir productos web como lo hacemos nosotros. Kudoz acaba de recaudar 1.2M, el impacto está interrumpiendo la política, la escuela MaShareEcole, MedPics healthcare, Krawd marketing ... y hay tantos otros proyectos en los bloques de salida. Compruébelo usted mismo.

Aterrice un nuevo trabajo

Trabajando como desarrollador junior para Stripe, Algolia, Molotov, Save, Compass, 55, Save, etc. Le ayudaremos a encontrar su trabajo ideal, ya sea como desarrollador junior, gerente de producto o hacker de crecimiento. ¡Discuta con cualquiera de nuestros ex alumnos para saber más!

Disfrute de nuestras ofertas exclusivas:

Early birds - Reciba un descuento de RMB 3700 si aplica antes del 9 de agosto de 2017

Las mujeres pueden codificar - Las mujeres participantes recibirán un 10% de descuento

Batman & Robin - Los co-fundadores de Startup que toman el curso juntos recibirán un 15% de descuento

* Las ofertas especiales no son acumulativas

¿Qué es Le Wagon?

Le Wagon es una escuela de codificación fundada en 2013 y dirigida por Boris, Romain y Sébastien en París, Francia. La misión de Le Wagon es llevar las habilidades técnicas a personas creativas. Nuestras 9 semanas de codificación bootcamp le da la capacidad de construir un prototipo de cualquier idea que pueda tener. Ningún fondo técnico necesario, sólo su motivación.

1810+ estudiantes ya graduados de Le Wagon. Encontraron posiciones como Desarrolladores Web Junior, Product Managers (que pueden codificar, enorme!), Ventas Técnicas, etc. Otros comenzaron su empresa, recaudaron dinero, construyeron un equipo. Otros volvieron a su antiguo trabajo con sus nuevas superpotencias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: