China Homestay

Introducción

Lee la descripción oficial

ChinaHomestay anima a las personas extranjeras para enseñar el lenguaje de gratis en la familia de acogida.

Chinahomestay.com es una plataforma que establecemos con la esperanza de intercambios culturales entre nuestros participantes en el programa de todo el mundo y las familias de acogida, con el fin de acortar la distancia entre China y el mundo.

mediante ChinaHomestay, Queremos que nuestros participantes en el programa que experimentan China y del mismo modo, queremos que nuestras familias de acogida para experimentar las culturas de otros países.

Nuestra visión

Al llegar a China por su cuenta, pero voy a ser su familia aquí. Voy a tener que echar un vistazo alrededor de esta ciudad, el sabor de la cocina local, aprender mandarín y entender la cultura local. Déjame ser tu guía y te digo todo sobre esta ciudad y sobre China.

Queremos establecer una plataforma que aporta diferentes ideas juntos y le ayuda a experimentar la cultura china real y costumbres en una auténtica familia china. Creemos que vamos a presentarle una China diferente.

En ChinaHomestay, esperamos que le dice todo acerca de China y también estamos ansiosos de escuchar sus historias.

Nuestra historia

ChinaHomestay fue fundada en 2009. Somos un grupo de personas afines y apasionados, que les gusta viajar, hacer nuevos amigos, aceptar cosas nuevas, disfrutar de la vida, y hacer lo que creemos que es correcto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Rm.708, Building A, Time Fortune, Shuguangxili Jia No.6, Chaoyang District
Beijing, 100028 CN