Universidades en Benín

mejor Escuelas en Benín 2018

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Benin. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Benin. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de Benin y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Benin y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Benin directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Benin

African School of Economics

Doctorado Benin Cotonú Estados Unidos de América Princeton

El camino hacia un liderazgo innovador La Escuela Africana de Economía tiene su sede en Abomey-Calavi, (Cotonou, Benin). En la actualidad ofrecemos cuatro programas de postgrado en el nivel de maestría: Maestría en Matemáticas, Economía y Estadística (MMES), Master en Administración de Empresas (MBA), Master en Estudios de Desarrollo (MDS) y Master en Administración Pública (MPA). También tenemos un programa de educación ejecutiva y un doctorado. programa en economía. Visite nues… [+] tro sitio web para obtener más información sobre nuestros programas actuales y futuros. ASE es la expansión del Instituto de Investigación Empírica en Economía Política (IERPE), fundada en 2004, en una universidad panafricana de pleno derecho. Un total de 95 estudiantes están matriculados en ASE (programa 71 MMES, 24 MBA) para el año académico 2015-2016, procedentes de 15 países diferentes. Los miembros de la facultad (19) provienen de las mejores universidades de EE. UU., Canadá y Europa. Metas La Escuela Africana de Economía combina las raíces africanas con una perspectiva global, y estamos ansiosos por cumplir nuestros compromisos persiguiendo la excelencia en los siguientes aspectos: Proporcionar a nuestros estudiantes una formación superior en sus campos de estudio elegidos; Una educación integral que nutre su creatividad, pensamiento crítico, perspectiva global y conciencia cultural; Y una vida en el campus que los prepara para ser líderes de la comunidad y aprendices de por vida. Ser una institución líder en investigación y estudios de posgrado, persiguiendo conocimientos tanto en áreas centrales como aplicadas, y colaborando estrechamente con agencias gubernamentales, empresariales e industriales para promover la innovación tecnológica y el desarrollo económico. Proporcionar un ambiente abierto y propicio para el intercambio de conocimientos, puntos de vista e ideas innovadoras entre estudiantes, profesores, personal y académicos visitantes de todo el mundo, con antecedentes diversificados y destacados logros de enseñanza e investigación. [-]