University of Technology Sydney

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) es una universidad moderna con una perspectiva internacional. UTS está clasificado en los mejores 400 universidades del mundo en la Shanghai Jiao Tong University Ranking Académico de Universidades del Mundo de 2014 y en el 250 en el ranking Times Higher Education Mundiales Universitarios 2014. UTS también se coloca 24to en los "100 universidades más internacionales del mundo", según el Times Higher Education.

UTS ofrece educación innovadora y de la industria relevante en el corazón de la ciudad global de Sydney. El campus de la ciudad está a pocos pasos de la estación central, estación de tren y de autobuses principal de Sydney. Con las nuevas instalaciones de última generación, UTS ofrece un entorno de campus vibrante donde los estudiantes pueden colaborar, estudiar y relajarse. La nueva Ingeniería y TI edificio cuenta con un escenario y el software de los datos del estudio de diseño avanzado. El Dr. Chau Chak ala del edificio, único edificio diseñado por Frank Gehry de Australia será el hogar de la Escuela de Negocios UTS en 2015 y, abriéndose en 2015, la Ciencia y la Escuela de Graduados de la Construcción de la Salud contará con laboratorios avanzados especializados y un "super laboratorio '.

Otras instalaciones de última generación incluyen: Una de las bibliotecas más tecnológicamente capaz en el hemisferio sur; un polideportivo multiusos y un gimnasio totalmente equipado; espacios de estudio con equipos de última generación tecnológica para facilitar el aprendizaje colaborativo; 24 horas de acceso a los laboratorios de computación en la UTS, los estudiantes ponen sus conocimientos en un contexto del mundo real a través de grandes proyectos, extenso trabajo en grupo y estudios de casos de la vida real. Más de 150 empresas asociadas con UTS para proporcionar recursos, experiencia y colocación de trabajo oportunidades.

El Modelo UTS de aprendizaje es un enfoque orientado a la práctica, a nivel mundial enfocada en la investigación pertinente y utilizada para desarrollar los graduados de alto valor para el lugar de trabajo global. Apuntalado por este modelo, el diseño de los nuevos espacios del campus que los estudiantes puedan experimentar el aprendizaje creativo, integrado y de colaboración con el apoyo a través del uso de las tecnologías contemporáneas.

UTS también ofrece servicios integrales de apoyo para los estudiantes internacionales, muchos de los cuales son gratuitos. Estos incluyen el apoyo Inglés idioma, una sala de oración multirreligiosa, asesoramiento de carrera y los servicios de salud y de vivienda.

Más de 180 cursos de posgrado que se ofrecen, así como los programas de investigación en los negocios; Comunicación; Inteligencia e Innovación Creativa; Diseño, Arquitectura y Construcción; Educación; Ingeniería; Salud; Tecnología de la información; Estudios Internacionales; Ley; Farmacia y Ciencia.

La investigación en UTS

UTS se centra en la aplicada, la investigación impulsada por el impacto, ofreciendo soluciones pertinentes a los problemas nacionales e internacionales vigentes.

La investigación en UTS se divide en seis áreas temáticas: Servicios de futuros y las industrias; Los sistemas de comunicación e inteligentes; Los futuros de salud; La sostenibilidad y el entorno construido; Industrias creativas y de la sociedad civil; La innovación empresarial.

La universidad trabaja con una variedad de socios de la industria para ofrecer soluciones de investigación práctica, el acceso a una amplia gama de instalaciones principales, los activos y las habilidades, experiencia y capacidad de innovación de sus investigadores con talento. Investigación UTS es punto de referencia en el estándar mundial o por encima de Excelencia en Investigación de Australia (ERA) de 2012.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Curso » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctor En Educación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Doctor en Educación se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que quieren investigar algún aspecto de su campo de práctica. Los candidatos se embarcan en alto nivel, basados ​​en la práctica de investigación en una de las áreas de la fuerza de la investigación en la UTS: Educación. [+]

El curso está previsto no sólo para los estudiantes comprometidos con una trayectoria académica, sino también para profesionales de alto nivel de los sectores público y privado que deseen estudiar y llevar a cabo investigaciones al más alto nivel.

El objetivo del curso es mejorar la capacidad del profesional para cuestionar, analizar, criticar y desarrollar su profesión y sus prácticas. Se trata de un ciclo de investigación, cuyo propósito es ayudar a los profesionales para desarrollar una relación entre la investigación y sus actividades profesionales, en áreas como el desarrollo y evaluación de políticas, la innovación y la administración.

Opciones de carrera son los roles de liderazgo en el campo de la educación como un director, gerente, planificador, asesor, profesor o entrenador, en un gobierno, industrial, comercial o de la comunidad. ... [-]


Doctor En Filosofía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  January 2018 Australia Sídney + 1 más

El doctorado es una Universidad en todo el grado que involucra un intenso período de estudio supervisado y la investigación. El grado de Doctor en Filosofía se otorga a los candidatos que han hecho una contribución notable al conocimiento, ya sea por investigación original, revisión o crítica. [+]

Con la acreditación de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) Internacional, UTS Business School es una de un grupo selecto de escuelas de negocios de élite de todo el mundo. Gran parte del personal UTS Business School son líderes en sus campos, tanto académica como en la industria, trabajando como personal superior o consultores, o con fuertes vínculos con el programa principal corporations.The UTS Business School PhD reconoce que ciertas competencias básicas son fundamentales para el buen éxito del mundo clase de investigación. El programa de doctorado ofrece la oportunidad para que los candidatos reciben capacitación en métodos disciplinarios y multidisciplinarios avanzados que proporcionan la base sobre la cual los candidatos son capaces de construir la capacidad de investigación. Estudiantes de doctorado son supervisados ​​por un comité de tres, con un presidente que normalmente se encuentra en la disciplina más fundamental a la investigación doctoral del candidato. Se fomenta la investigación interdisciplinaria, y los comités de doctorado puede incluir a investigadores de disciplinas afines o de otros más allá de donde se encuentra el candidato.... [-]


Médico De Las Artes Creativas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  January 2018 Australia Sídney + 1 más

El Doctor de Artes Creativas (DCA) es para los graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios de comunicación y las artes creativas y que quieren llevar a cabo importantes investigaciones en las áreas de los medios de comunicación y la producción creativa. [+]

Los títulos de investigación ofrecidos por UTS: Comunicación son especialmente valiosos para aquellos que deseen seguir una carrera académica, una carrera de investigación o un nivel avanzado de la práctica profesional.

[-]

Vídeos

UTS: Future Students

UTS: Postgraduate

UTS International Student: Barsha Karki, Nepal

UTS International Student: Haris Kamal, Pakistan

Contacto

University of Technology, Sydney

Dirección 15 Broadway Ultimo, Sydney
2007 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia
Sitio web http://www.uts.edu.au/international
Teléfono +61 3 9627 4816