Read the Official Description

Acerca de

“Los estudiantes de doctorado y la facultad en el campus de LIU Brooklyn trabajan arduamente en sus investigaciones, experiencias clínicas y cursos académicos, pero no escuchará pasos frenéticos y voces agobiadas cuando se acerque al Departamento de Psicología en el 8vo piso. Al caminar a través de las puertas de madera clara del programa de psicología clínica de LIU, son recibidos por modernas habitaciones con paredes de vidrio, luces suaves y estudiantes reunidos cómodamente en sillones en una conversación reflexiva y comprometida. Es lo que puede pasar por alto a primera vista: una mano de la facultad en el hombro de un estudiante que ofrece consejos sobre el diseño de investigación de un estudio; un estudiante de segundo año mirando el libro de estadísticas de un estudiante de primer año explicando un conjunto de datos; una broma y un empujón amistosos pasaron entre el profesor y el asistente graduado mientras intercambiaban saludos matutinos. Como estudiante graduado en la comunidad de LIU, estas relaciones de apoyo distinguen el programa de manera conmovedora. Las presiones de la competencia entre pares son inexistentes; en cambio, una atmósfera nace de objetivos comunes, trabajo colaborativo y cuidado, ya que los estudiantes y el personal docente se impulsan hacia la excelencia como académicos y clínicos ". - Un estudiante de doctorado

El doctorado El programa y el Departamento de Psicología se encuentran en el octavo piso del Edificio de Humanidades en el campus de Brooklyn en un conjunto de oficinas, salas de conferencias y un salón para estudiantes graduados. El departamento también tiene un conjunto dedicado de laboratorios de investigación en el sexto piso. Visitantes al campus y al doctorado. El programa a menudo comenta sobre su apariencia atractiva. El primer piso del Edificio de Humanidades alberga una galería de arte y el Teatro de Artes Escénicas Kumble. El Edificio de Humanidades ocupa una esquina del patio principal ajardinado del campus de Brooklyn y ofrece a los estudiantes graduados un lugar para contemplar dentro de la ajetreada área metropolitana del centro de Brooklyn. El campus está a un corto trayecto en metro de Manhattan.

El Centro de Servicios Psicológicos de la Ph.D. El programa se encuentra en el quinto piso del edificio Pratt. El Centro ofrece servicios psicológicos para estudiantes universitarios y graduados en el campus de Brooklyn y está compuesto por Ph.D. Alumnos que trabajan bajo la supervisión de la facultad clínica.

Program taught in:
Inglés
Last updated November 29, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización