Los programas de doctorado en el instituto de big data

Shenzhen University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Los programas de doctorado en el instituto de big data

Shenzhen University

Los programas de doctorado en Big Data Institute

Shenzhen es una zona económica especial reconocida en China, adyacente a las dos metrópolis internacionales: Hong Kong y Macao. Es una de las ciudades con la economía más desarrollada y desempeña un papel principal en la causa de la modernización y la internacionalización.

La Universidad de Shenzhen, como una de las universidades más populares en China con un crecimiento rápido, características distintivas y un gran potencial, ahora está acelerando su paso hacia la universidad de alto rango con investigación de alto nivel, excelente conocimiento e innovación.

El Big Data Institute (BDI), la Universidad de Shenzhen se encontró en 2013, que es una parte central del centro de innovación colaborativa entre la provincia de Guangdong y Hong Kong. Actualmente, BDI cuenta con más de veinte empleados académicos, incluidos 1 miembro de IEEE, 6 profesores titulares, 4 profesores asociados y 2 becarios postdoctorales.

El instituto se centra en la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de computación en la nube y Big Data. Las actividades de I + D incluyen investigación fundamental en teoría y algoritmos de big data analytics y machine learning en big data, desarrollo de grandes plataformas de análisis de datos en cloud computing y aplicaciones industriales de big data en fabricación, smart city, smart grid, Internet, salud, logística , etc. En la actualidad, el personal del instituto gestiona 20 proyectos de investigación financiados por los gobiernos centrales, provinciales y de la ciudad de Shenzhen. Los miembros del personal del instituto han publicado artículos ampliamente en revistas y conferencias internacionales.

El Big Data Institute da la bienvenida a los estudiantes internacionales para solicitar nuestro programa de doctorado.

1. Áreas de estudio

BDI de la Universidad de Shenzhen ofrece estudiantes internacionales Ph.D. programas en todos los aspectos de Big Data Technology and Applications, que incluyen (entre otros):

  • Aprendizaje automático en big data
  • Análisis espacio-temporal de big data y aplicaciones de ciudad inteligente
  • Gran extracción de datos de texto / documentos
  • Algoritmos distribuidos en big data (con implementaciones Spark)
  • Gran flujo de análisis de datos y minería
  • Grandes métodos de visualización de datos

2. Requisitos

  • Una Maestría en Ciencias de la Computación u otras disciplinas relacionadas;
  • Un interés en la investigación y el desarrollo de big data;
  • Capacidad de trabajar en equipo, cooperar con socios industriales;
  • Fluidez en inglés hablado y escrito.

3. La aplicación debe incluir los siguientes materiales

  • Un Curriculum Vitae (CV), que incluye su educación e historial de trabajo, y una lista de publicaciones;
  • Una propuesta de investigación (2-3 páginas);
  • Transcripciones / certificados de escuelas o universidades Transcripciones universitarias;
  • Una copia de su pasaporte (El pasaporte debe ser un pasaporte ordinario válido para asuntos privados).

4. Matrículas, becas y subvenciones

  • Matrículas: (El costo de la matrícula está cubierto por los fondos de la universidad. Los estudiantes no necesitan pagar solo)
  • Becas y subvenciones: los estudiantes internacionales con programas de doctorado reciben becas similares a otros candidatos doctorales, que incluyen:
    • 1. Becas del gobierno y becas universitarias.
      • La Universidad de Shenzhen ofrece una subvención de 40,000 RMB por año para cada estudiante. Los estudiantes internacionales también tienen la oportunidad de solicitar becas de los gobiernos centrales y provinciales.
    • 2. Subsidios de investigación de los supervisores. Los supervisores de los estudiantes proporcionarán a sus estudiantes internacionales subsidios de investigación, que no serán inferiores a 12,000 RMB por año con fines de investigación e intercambios académicos.
  • Alojamiento y seguro médico La Universidad de Shenzhen ofrece a los estudiantes internacionales un seguro médico básico y una habitación individual con bajo alquiler.

5. Biografías de supervisores seleccionados

  • Prof. Qingquan LI, Ph.D., Ph.D. supervisor, presidente de la Universidad de Shenzhen, director del Laboratorio clave de sensores y servicios inteligentes espaciales de Shenzhen. Antes de 2013, el Prof. Li era vicepresidente de la Universidad de Wuhan y director del Transportation Research Center. Recibió el BS, MS y Ph.D. grados de la antigua Universidad Técnica de Topografía y Mapeo de Wuhan. Sus intereses de investigación se centran en el análisis de datos espacio-temporales, la integración multisensor y la industria y la ingeniería topográfica. El Prof. Li ha publicado 4 libros / capítulos y alrededor de 400 artículos, y forma parte del consejo editorial de varias revistas académicas. En reconocimiento a sus logros de investigación, fue galardonado como académico de la Academia Eurasiática Internacional de Ciencias, y varía otros premios nacionales y profesionales.
  • Prof. Joshua Zhexue HUANG , Ph.D., Ph.D. supervisor, director de BDI, Leading Talent de la provincia de Guangdong. El Prof. Huang recibió el Ph.D. grado del Real Instituto de Tecnología en Suecia. El Prof. Huang es conocido por sus contribuciones al desarrollo de una serie de algoritmos de agrupamiento de tipo k-means en data mining, tales como k-modos (PAKDD Most Influential Paper), modos k borrosos (IEEE TFS), k-prototipos ( IEEE TPAMI) y wk-means (IEEE TPAMI) ampliamente citados y utilizados, y algunos de los cuales se han incluido en el software comercial. Ha liderado el desarrollo del sistema de minería de datos de fuente abierta AlphaMiner, ampliamente utilizado en educación, investigación e industria. El profesor Huang ha publicado más de 150 artículos de investigación en conferencias y revistas. En 2006, recibió el primer Premio PAKDD al Papel Más Influyente.
  • Prof. Xizhao WANG, Ph.D., Ph.D. supervisor, subdirector de BDI, IEEE Fellow, editor en jefe de Springer Journal Machine Learning and Cybernetics. El Prof. Wang recibió su doctorado en informática del Instituto de Tecnología de Harbin (patrocinado por el proyecto 211 y el proyecto 985 del Gobierno chino) en septiembre de 1998. De 1998 a 2001, el Prof. Wang trabajó en el Departamento de Computación de la Universidad Politécnica de Hong Kong como investigador. El principal interés de investigación del profesor Wang es el aprendizaje automático y el procesamiento de información de incertidumbre, incluyendo aprendizaje inductivo con representación difusa, razonamiento aproximado y sistemas expertos, redes neuronales y su análisis de sensibilidad, teoría del aprendizaje estadístico, medidas borrosas e integrales difusas, red de peso aleatorio y el reciente tema: teorías y metodologías de aprendizaje automático en el entorno Big-Data. El profesor Wang ha publicado más de 150 artículos de investigación en revistas y conferencias famosas en el campo del aprendizaje automático y la incertidumbre, entre los que se han incluido más de 100 publicaciones en las bases de datos de SCI o EI.

6. Información de contacto

  • Los materiales de solicitud se pueden enviar a la Sra. Xiaogao ZENG;
  • Las consultas sobre la solicitud pueden enviarse por correo electrónico al Dr. Yulin HE.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
- El costo de la matrícula está cubierto por los fondos de la universidad. Los estudiantes no necesitan pagar solo.
Information
Deadline
Locations
China - Shenzhen, Provincia de Cantón
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
China - Shenzhen, Provincia de Cantón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto