Estudiar Doctorados in Hong Kong

Doctorados in Hong Kong 2018/2019

Estudio en Hong Kong

Educación Superior en Hong Kong

Universidades llaman "las universidades legales " han sido aprobados por el Jefe Ejecutivo en Consejo de Hong Kong y son financiados por el Comité de Becas Universitarias. Una excepción a esto es la Universidad Abierta de Hong Kong, que es una escuela de autofinanciación y no se basa en la UGC de financiación. Universidades legales son intensivas en investigación y aceptan sólo los mejores estudiantes. De hecho, el promedio de coeficiente intelectual de los estudiantes chinos que asisten a Hong Kong institututions educación superior es una de las más altas del mundo.

Publicar colegios secundarios ofrecen licenciatura y master 's y están registrados bajo una ordenanza llamada Mensaje Colegios Secundarios Ordenanza de Hong Kong. Los estudiantes internacionales también se encuentran colegios de tipo profesional como el Instituto de Hong Kong de la Formación Profesional que son operados por un consejo independiente de los consejos de gobierno colegios secundarios oficiales y de correos.

Matrícula universitaria varía entre las instituciones, pero los estudiantes pueden llegar a pagar alrededor de $ 100.000 en dólares de los EE.UU., o € 73 000 para obtener un título en Hong Kong. Se insta a los estudiantes a aplicar para las becas disponibles para ayudar a compensar el alto costo de la matrícula. Tenga en cuenta que las primas de seguros médicos estudiantiles también son caros, así como los gastos de comida, ropa y alojamiento en Hong Kong.

 

Cómo solicitar una visa de estudiante

Se recomienda esperar al menos dos meses antes de recibir su visa de estudiante del Departamento de Inmigración de Hong Kong.Los estudiantes tendrán que completar un formulario de visa / entrada de la solicitud y envíela por correo los siguientes documentos junto con la solicitud: copia del driver 's licencia o tarjeta de identificación con foto, prueba de titulación académica (diploma de escuela secundaria, los puntajes de ingreso, los grados anteriores ganado), una fotografía de pasaporte, carta de admisión de una universidad de Hong Kong, prueba de la capacidad financiera (becas, estados de cuenta bancarios) y la prueba de que el estudiante tenga un lugar para alojarse mientras que en Hong Kong, ya sea en el campus, con un la familia de acogida o en un apartamento.

 

¿Por qué estudiar en Hong Kong?

Además de ofrecer estructural y académicamente titulaciones superiores que están a cargo de lo que muchos consideran como uno de los ministerios de educación superior del mundo 's, Hong Kong otorga grados que son altamente valorados y reconocidos por los empleadores y los institutos de investigación en todas las áreas del mundo.Además, la sociedad intelectualmente abierto en Hong Kong facilita oportunidades a los estudiantes a explorar otras materias académicas y niveles de pensamiento que no se encuentra en ningún otro lugar.

Información sobre Hong Kong

Hong Kong se compone de la isla de Hong Kong (32 millas cuadradas, 83 kilómetros cuadrados), Canteros 'isla, península de Kowloon y los Nuevos Territorios en la parte continental adyacente. La isla de Hong Kong fue cedida a Gran Bretaña en 1841. Canteros 'Island y Kowloon fueron anexadas en 1860, y los Nuevos Territorios, que son principalmente tierras agrícolas, se alquilaron de China en 1898 por 99 años. El 1 de julio de 1997, Hong Kong fue devuelto a China. El enclave capitalista vibrante conserva su condición de puerto libre, con sus leyes de permanecer sin cambios durante 50 años.

 


Idiomas que hablo: cantonés Chino e Inglés
Gobierno: Región Administrativa Especial de los Pueblos 's Republic Of China
Población: 7,061,200
Producto Interno Bruto: $ 351.119000000000
Moneda: dólar de Hong Kong (HKD)
Zona horaria: (GMT 8)