Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios De Cine

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios De Cine

SOAS University of London

Grados de investigación en Estudios de Cine

El Centro de Estudios de Cine y pantalla invita a presentar solicitudes para la investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Estudios de Cine y de la pantalla, con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. enfoque geográfico del Centro sobre las industrias de cine / pantalla y movimientos más allá de la dominante Western Hollywood "global" y las economías europeas de producción, distribución y exhibición, hace que el centro único en su enfoque. También estamos interesados ​​en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multi-media de la imagen en los siglos XX y XXI.

En una industria "global", el cine y los medios académicos y profesionales están reconociendo cada vez más la necesidad de un movimiento hacia el estudio de las culturas de la imagen y de las industrias más allá de las hegemonías históricos de las industrias europeas y de Hollywood. La gama de experiencia en estudios no occidentales de película / pantalla y culturas que se ofrecen en SOAS ofrece una oportunidad única para responder y contribuir a los debates críticos y teóricos actuales en estas disciplinas, proporcionando un hogar intelectual vibrante para los estudiantes de investigación con un interés en el cine y la pantalla estudios.

Estructura

Todos los estudiantes se inscriben en el año 1 del programa como estudiantes MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de tiempo parcial).

Todos los nuevos estudiantes MPhil / doctorado están provistos de un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primaria, y un segundo y tercer supervisor. La división de compromiso de tiempo a través de la comisión de control es 60:25:15. En el primer año se espera que los estudiantes cumplan con su supervisor principal en una base bisemanal durante un período de al menos una hora.

supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que se ha registrado en el estudiante. El segundo y tercer supervisores, que se desempeñan en forma de asesoramiento complementario, pueden ser del mismo Departamento, u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras facultades de la Escuela.

Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el alumno solo tiene un supervisor adicional en su comité.

El progreso del estudiante es supervisado por un tutor de investigación departamental.

En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación de investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado para Investigación y respaldados por la capacitación genérica ofrecida en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).

Los estudiantes que trabajan en el campo de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional ofrecida en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).

Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos adicionales que sean relevantes para su investigación y para sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional o capacitación de investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.

Los estudiantes de tiempo completo de Year 1 (año 2 para estudiantes de tiempo parcial) deben presentar un capítulo principal y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10,000 palabras) para el viernes 6 de mayo de 2016, que generalmente incluyen los siguientes elementos:

  1. Razonamiento de la investigación y contexto de la investigación propuesta
  2. Preguntas principales de investigación
  3. Revisión de literatura
  4. Marco teórico y metodológico y consideraciones
  5. Métodos de investigación propuestos
  6. Cuestiones éticas (cuando corresponda)
  7. Esbozo de la estructura de la disertación de doctorado
  8. Horario de investigación y redacción
  9. Bibliografía.

Los ajustes a una o más de estas secciones, incluyendo adiciones o eliminaciones cuando sea apropiado, son posibles por acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.

El proceso de actualización de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo principal por parte del comité de investigación del alumno y en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se entrega al personal del Departamento y estudiantes de investigación. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al estatus de doctorado). Normalmente no se permite que los estudiantes continúen el segundo año hasta que el proceso de actualización se ha completado.

El segundo año (o el equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y recolección de materiales según lo acordado entre el estudiante y el / los supervisor (es).

El tercer año (o equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor Departamental de Investigación, que comprende un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán un borrador de capítulos a su supervisor principal para que comenten, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, el trabajo es evaluado por todos los miembros del comité de supervisión y el estudiante puede enviar la tesis o pasar al estado de continuación para recibir otros 12 meses para completar la tesis y presentarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses posteriores al registro (o equivalente a tiempo parcial).

La tesis, que no debe exceder las 100.000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo. Entre ellos, los examinadores nominados deberían demostrar una sólida experiencia en el examen de títulos de investigación en el Reino Unido y en la Universidad de Londres y ser capaces de proporcionar una supervisión externa clara e independiente. Si ninguno de los examinadores tiene experiencia en la Universidad de Londres, se puede requerir un Presidente.

Los grados de doctorado son otorgados por SOAS desde el registro en 2013 y están sujetos a las regulaciones de SOAS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,271 GBP
Information
Deadline
junio 30, 2018
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización sept. 1, 2021
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización sept. 1, 2021