Doctorado en Estudios del juicio

The Wisdom School at Ubiquity University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Estudios del juicio

The Wisdom School at Ubiquity University

Nuestro Doctor en Filosofía. La licenciatura es el grado más rigurosa que ofrecemos, que requiere la terminación de 48 créditos por semestre y una defensa formal de la tesis en un examen oral en la conclusión del proceso de disertación.

El Ph.D. grado se considera en general un grado de investigación, y por lo general es buscado por aquellos que aspiran a alcanzar el más alto nivel de la investigación académica en un área particular de interés. Se requiere de una extensa revisión de la literatura y de la tesis debe ser una contribución original al campo de la investigación. En el La sabiduría Escuela de Estudios de Posgrado, También hacemos hincapié en la necesidad de que la cabeza y el corazón en la misma medida en todos nuestros grados, incluyendo el Ph.D. Este es un punto importante porque el continuo cabeza-corazón es un aspecto central en nuestro enfoque de aprendizaje y se incorpora en todos nuestros programas. Todos nuestros Intensivos, al igual que todos nuestros programas de grado, el desafío al estudiante a equilibrar la cabeza, el corazón, el cuerpo y el alma. El Ph.D. no es una excepción a esto, pero su jefe de ejemplificación.

Los estudios de doctorado del juicio

Requisitos de Admisión

  • Los estudiantes deben tener un título de maestría o su equivalente. Una equivalencia consiste en la formación documentada más allá de una licenciatura que sea equivalente en horas y los requisitos a una maestría.
  • Una Acceso a la Universidad ubicuidad solicitud completa debe ser presentada ante la Oficina de Admisión.
  • Se anima a los estudiantes a pertenecer a una biblioteca de investigación académica en el área en la que viven.
  • Requisitos de Grado
  • Doctor en Filosofía. los candidatos deben completar:
  • 48 créditos por semestre;
  • Una tesis; y
  • Un examen oral.
  • La mitad de los créditos del curso debe ser en persona experiencias de aprendizaje (Intensivos o Peregrinaciones) y el otro 50% puede tomarse como retiros virtuales. Doctor en Filosofía. los candidatos deben completar 48 créditos por semestre.

El Ph.D. Programa debe ser completado dentro de un período de siete años a partir de la iniciación del estudio.

Además de 48 créditos, 14 créditos se conceden para la preparación de la tesis y el examen oral, para un total de 62 créditos necesarios para el Ph.D. la licenciatura. Se permite extensiones para una variedad de personal, familiar y motivos profesionales. Debido a que los estudiantes tienen numerosas obligaciones y responsabilidades, estamos preparados para trabajar con cada estudiante individualmente para asegurar que haya suficiente tiempo para completar el Ph.D. Una petición para la Forma Continuación debe ser presentada al Registrador cuando se requiere más de siete años para completar el Ph.D. programa.

Intensivos requeridos

Se requieren los siguientes cuatro seminarios para el Ph.D. programa:

  • La sabiduría y la civilización, impartido por año
  • Doctorado escritura y métodos de investigación, imparten anualmente
  • Cualquier supuesto designado como perteneciente a la sabiduría de la Tierra y la Mente Primordial
  • Cualquier supuesto designado como perteneciente a uno de los místicos o tradiciones de sabiduría específicos

Los créditos restantes se pueden seleccionar entre cualquiera de las ofertas de cursos de la universidad, incluyendo cursos en línea y retiros virtuales. Los estudiantes deben seleccionar los cursos que de alguna manera contribuyen a su tema de tesis o área específica de interés.

El Dr. Judith Yost, Decano de Estudiantes, ofrecerá asesoramiento general y ayudar a todos Ph.D. los estudiantes en la selección del Asesor Mayor apropiada.

El Dr. Gyorgyi Szabo, Decano de Estudios de Doctorado, ofrecerá asesoramiento y apoyo en relación con el proceso de disertación. Una vez que el estudiante haya completado por lo menos tres (3) cursos de la Universidad sabiduría, ha decidido sobre un área de estudio y un enfoque de investigación, y ha completado un acuerdo de asesoría con un Asesor Mayor, el Decano de Estudios de Doctorado se reunirá una opinión Candidato, aceptación o no de la propuesta de tesis, y organizar el examen oral.

Revisión candidato

Una vez que el estudiante haya completado por lo menos tres (3) cursos de la Universidad sabiduría, ha decidido adoptar un enfoque de investigación, y ha completado un acuerdo de asesoría con un Asesor Mayor, el Decano de Estudios de Doctorado se reunirá una opinión Candidato. Esta reunión se incluye el estudiante, el decano, el Asesor Mayor, y un miembro de la facultad seleccionada apropiado para el tema de la disertación y puede ser ya sea en persona o por teléfono, en función de la proximidad geográfica entre las personas involucradas.

El propósito de la revisión es candidato para el decano y el estudiante para evaluar conjuntamente la preparación del estudiante para embarcarse en un estudio de investigación. Además, se abordarán las preguntas del estudiante y el asesor. El estudiante debe demostrar un conocimiento básico del proceso de investigación y ser capaz de identificar los principales autores que proporcionarán la base de la revisión de la literatura. Si un estudiante necesita asesoramiento o apoyo adicional en la preparación del examen del candidato, él / ella debe ponerse en contacto con el Decano de Estudios de Doctorado.

La aceptación de la propuesta de tesis

Después de la revisión Candidato se completa con éxito, el estudiante, el trabajo con su Asesor Mayor, se prepara una propuesta formal para su tesis doctoral que debe contener un resumen, los temas principales a cubrir, y el método de investigación y / o de investigación. Esta será revisada por la Comisión de Doctorado bajo la dirección del Decano de Estudios de Doctorado, que se puede recurrir al asesoramiento de los miembros o miembros de la Comisión de Doctorado de la facultad pertinentes. Una vez que el Comité y el Decano de Estudios de Doctorado ofrece su aprobación, entonces el estudiante puede comenzar su disertación escrito.

Selección de un Asesor Mayor

Cada estudiante es responsable de la preparación de su propia tesis. Debido a la naturaleza rigurosa de la tesis de doctorado, asesores son esenciales para guiar a los estudiantes tanto en la obtención de un conocimiento amplio del campo de estudio y en el perfeccionamiento de las ideas y la investigación que entra en una disertación. Cada estudiante debe seleccionar un Consejero Mayor, ya sea de la lista de la sabiduría facultad de la universidad o desde fuera de la universidad, que sería apropiada después de consultar con el Decano de Estudiantes, Judith Yost. La elección del Consejero Mayor es en muchos aspectos en segundo lugar solamente a la del propio tema de tesis, ya que es el Asesor Mayor que guiará al estudiante en un proceso de varios años de exploración, preparación y finalización de su trabajo académico.

Áreas de Ph.D. Concentración

Hay una serie de áreas de concentración en el que los estudiantes pueden obtener un Ph.D. grado tal de que está en el dominio general de "Estudios de la sabiduría." Al final, la elección es muy personal y puede ser un tema que se ha preguntado por algún tiempo o es una zona de la quema de interés para la exploración adicional. disertaciones exitosos pueden ir desde la investigación pura a los proyectos de creación artística y / o el activismo sagrado. Por ejemplo, se puede investigar una mística especial, acontecimiento histórico, o área de preocupación espiritual. Uno puede desarrollar un proyecto artístico, como una pieza de música o el arte y escribirlo. Uno puede participar en un acto particular de activismo sagrado como ir a la India para trabajar con niños desfavorecidos y escribirlo. Esta es una decisión que debe tomar debido a que, al final, la tesis es su trabajo y tiene que reflejar lo que eres y lo que consideran importante para su crecimiento académico y espiritual.

Al pensar en áreas de interés, por favor, saber que hay una serie de sabiduría facultad de la universidad con una gran experiencia en una amplia gama de áreas de enfoque podría servir como asesores principales.

Puede ser que su área de investigación se encuentra fuera del dominio de cualquier facultad de la Universidad sabiduría. En ese caso, vamos a trabajar con usted para encontrar la persona adecuada para su mentor. La clave es estar en contacto con el Decano de Estudiantes, tan pronto como se inscriba para que pueda obtener orientación sobre lo que es posible que desee explorar en busca de su tema de tesis y de los cuales es posible que desee como Asesor Mayor.

Requisitos de graduación para un Ph.D. La licenciatura

  1. Los estudiantes deben tener su Disertación aprobado por su asesor Mayor y sometido al Decano de Estudios de Doctorado antes del 5 de enero del año de graduarse. La presentación debe incluir la portada con la firma del Asesor Mayor.
  2. los honorarios de los estudiantes y todas las obligaciones financieras a la Universidad de Ubiquity deberán estar totalmente desembolsadas, y la terminación de todos los requisitos para el grado se deben cumplir, en la tercera semana del mes de febrero del año de graduación.
  3. Una disertación obligado completado, requerido para la biblioteca de la Universidad de ubicuidad, debe ser presentada a la Universidad de sabiduría para el 1 de mayo del año de graduarse.

Los estudiantes que completar los requisitos para la graduación después de la fecha de comienzo junio pueden solicitar las transcripciones como evidencia de la graduación y que, de hecho, tener el título de Doctor en Filosofía. El grado y Robó se dará en la siguiente Comienzo de junio o enviados por correo al estudiante si no planean asistir a la ceremonia de graduación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
1,760 USD
por Intensivo - pago por Intensivos o Peregrinación en el momento de la inscripción. La matrícula para los cursos en línea y retiros virtuales puede variar. Todos los honorarios deben ser pagados en el momento de la inscripción para la clase.
Information
Deadline
Locations
USA - USA Online
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto