Programa de Doctorado en Recursos Humanos in Ottawa Canada

mejor Programas de Doctorado en Filosofía en Recursos Humanos in Ottawa Canada

Recursos Humanos

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

mejor Doctorado en Recursos Humanos in Ottawa in Canada

Leer más

PhD in Organizational Behaviour & Human Resource Management

Telfer School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Canada Ottawa

[+]

Nuestros estudiantes trabajan en sus investigaciones en colaboración con profesores de renombre internacional.

<a href="http://altitude.uottawa.ca/en" ></a> <a href="http://www.telfer.uottawa.ca/research/en/events/management-research-seminar-series-mrss" ></a> <a href="http://www.telfer.uottawa.ca/research/en/events/health-systems-research-seminar-series-hsrss" ></a>

que se ofrece y alentado independientemente de la carrera deseada por el estudiante. .

.

[-]