Doctorado en Recursos Humanos in Ottawa Canada

mejores Doctorados en Recursos Humanos in Ottawa Canada

Recursos Humanos

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Mejor Programa de Doctorado en Recursos Humanos in Ottawa in Canada

Leer más

PhD in Organizational Behaviour & Human Resource Management

Telfer School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Canada Ottawa

[+]

Nuestros estudiantes trabajan en sus investigaciones en colaboración con profesores de renombre internacional.

<a href="http://altitude.uottawa.ca/en" ></a> <a href="http://www.telfer.uottawa.ca/research/en/events/management-research-seminar-series-mrss" ></a> <a href="http://www.telfer.uottawa.ca/research/en/events/health-systems-research-seminar-series-hsrss" ></a>

que se ofrece y alentado independientemente de la carrera deseada por el estudiante. .

.

[-]