Programa de Doctorado en Programas Ejecutivos en California Estados Unidos de América

mejor Doctorados en Programas Ejecutivos en California Estados Unidos de América

Programas Ejecutivos

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Mejores Doctorado en Programas Ejecutivos en California en Estados Unidos

Leer más

Maestros Profesionales Postdoctorales (ppm)

Keck Graduate Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36  August 2017 Estados Unidos de América Claremont + 1 más

Los Maestros profesionales postdoctorales (PPM) es un programa innovador maestros profesionales para estudiantes de post-doctorado con formación en ciencia e ingeniería. [+]

Doctorados en Programas Ejecutivos en California Estados Unidos de América. Los Maestros profesionales postdoctorales (PPM) es un programa innovador maestros profesionales para estudiantes de post-doctorado con formación en ciencia e ingeniería. Esta maestría acreditada ayuda a los científicos e ingenieros de doctorado adquieran las habilidades empresariales y de gestión necesarias para lograr posiciones de alta dirección dentro de la industria de ciencias de la vida o embarcarse en un proyecto empresarial que se pretende comercializar tecnologías desarrolladas en los laboratorios. El plan de estudios del programa se centra en el entorno de negocio único dentro de las ciencias de la vida. Los cursos combinan la formación tradicional en cuestiones tales como la estrategia competitiva y la comercialización con temas especializados tales como el papel de la regulación y reembolso médico para determinar la viabilidad de las oportunidades de mercado ciencias de la vida. El programa también incluye cursos de contabilidad, finanzas, comportamiento organizacional y que ayudarán a los científicos y los ingenieros a comprender cómo se gestionan las compañías de biociencias. Estas habilidades son a menudo esencial para que el trabajo en equipo eficaz entre los empleados técnicos y de negocio de las empresas de ciencias de la vida. estudiantes del programa interesados ​​en lanzar su propio negocio tienen la oportunidad de inscribirse en cursos de especialización en el espíritu empresarial. Estas ofertas incluyen cursos centrados en la construcción y gestión de las organizaciones empresariales, así como un curso aplicado en la que equipos de estudiantes desarrollan planes de negocio... [-]