Doctor en Filosofía en Liderazgo en Porto Portugal

Mejor Doctorados en Liderazgo en Porto Portugal

Liderazgo

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

mejor Doctorado en Liderazgo en Porto en Portugal

Leer más

PhD En Estudios Comerciales Y De Gestión

University of Porto School of Economics and Management.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Portugal Puerto + 1 más

La Escuela de Economía y Administración de la Universidad de Oporto, es una escuela de liderazgo en el campo de la Economía y Gestión de Portugal, con una larga experiencia en la enseñanza y la investigación en estos campos. Al inscribirse en el Programa de Doctorado, los estudiantes se benefician de los conocimientos y la experiencia de esta comunidad de investigación más distinguido. [+]

Doctorados en Liderazgo en Porto Portugal. La Escuela de Economía y Administración de la Universidad de Oporto, es una escuela de liderazgo en el campo de la Economía y Gestión de Portugal, con una larga experiencia en la enseñanza y la investigación en estos campos. Al inscribirse en el Programa de Doctorado, los estudiantes se benefician de los conocimientos y la experiencia de esta comunidad de investigación más distinguido. El Programa de Doctorado en Estudios de Administración de Empresas y se inició en 2006/2007. Se considera un caso de éxito, dado el número de solicitantes, tesis terminada, y publicaciones (artículos de revistas y documentos de la conferencia), basado en la investigación llevada a cabo durante el programa. El Programa de Doctorado en Negocios y Administración Estudios incluye un trabajo de curso de un año con una concentración en una de las siguientes cinco áreas de estudio: Contabilidad y Control de Gestión finanzas Marketing y Estrategia Operaciones y Logística Organización y Recursos Humanos. Objetivos Los principales objetivos del Programa de Doctorado Estudios de Administración de Empresas y son: para examinar e integrar conceptos y marcos teóricos en la gestión y otros campos relacionados, y obtener una visión general del estado actual de los conocimientos más avanzados en su campo de estudios; para desarrollar habilidades de investigación que permiten a los estudiantes para llevar a cabo la investigación original y rigurosa, formular preguntas de investigación importantes, la investigación empírica de diseño, y analizar e interpretar los datos. para permitir la participación de... [-]