Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Historia del Arte en Estados Cantorbery Reino Unido

mejor Tiempo Parcial Doctorados en Historia del Arte en Estados Cantorbery Reino Unido 2018

Historia del Arte

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Un programa de historia del arte por lo general está diseñado para alentar a los estudiantes a aprender y estudiar obras de arte a lo largo de la historia. Esto a menudo incluye mirar más profundamente los artistas y los movimientos que causaron cambios en el curso y el estilo del arte.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Historia del Arte en Estados Cantorbery en el Reino Unido

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here