Doctorado en Gobernanza Corporativa en Johannesburgo Sudáfrica

mejores Doctorados en Gobernanza Corporativa en Johannesburgo Sudáfrica

Gobernanza Corporativa

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóricas para servir a una organización en su misión de responsabilidad económica y social. Aprender sobre el gobierno corporativo le puede enseñar cómo estructurar políticas financieras, regulaciones ambientales y programas de responsabilidad social para lograr un impacto positivo en el mundo.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

mejores Programa de Doctorado en Gobernanza Corporativa en Johannesburgo en Sudáfrica

Leer más

DLitt Et Phil En La Gestión Pública Y La Gobernabilidad

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de la Gestión Pública y Gobierno en un tema seleccionado en consulta con el Jefe del Departamento de Gobernanza Pública. Es necesaria una defensa de Doctorado (ya sea de la propuesta o la tesis) de acuerdo con las regulaciones de la Facultad de Humanidades. Se requiere un artículo listo para su publicación en el contenido de la tesis o un campo relacionado. [+]

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de la Gestión Pública y Gobierno en un tema seleccionado en consulta con el Jefe del Departamento de Gobernanza Pública. Es necesaria una defensa de Doctorado (ya sea de la propuesta o la tesis) de acuerdo con las regulaciones de la Facultad de Humanidades. Se requiere un artículo listo para su publicación en el contenido de la tesis o un campo relacionado.

Requisitos de admisión

Calificación de Maestría en Administración Pública y Gobierno en MNC nivel 8. Una última marca del 65% en promedio para el programa de grado anterior de Maestría en Gestión / Administración Pública público / Gobernanza Pública (o cumplimiento RPL equivalente), así como un mínimo de 65% para el 50% o más tesis requerida para el programa de que el Maestro . La solicitud de este programa debe ir acompañada de una propuesta de investigación de aproximadamente 10 páginas en un formato preestablecido, el cual está disponible a petición del Departamento así como orientaciones sobre la manera de redactar la propuesta. ... [-]