Programa de Doctorado en Gobernanza Corporativa en Hong Kong Hong Kong

Mejores Programas de Doctorado en Gobernanza Corporativa en Hong Kong Hong Kong

Gobernanza Corporativa

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los graduados de un programa de gobierno corporativo pueden ser capaces de iniciar una carrera como ejecutivo y directores de empresas no ejecutivos, directores financieros, directores generales, gerentes de fondos, gestores de riesgos, secretarios de mesa, los auditores, los bancos de inversión, agentes de calificación de crédito y abogados.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Mejor Programa de Doctorado en Gobernanza Corporativa en Hong Kong in Hong Kong

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here