Programa de Doctorado en Gobernanza Corporativa en Asia

Mejores Programas de Doctorado en Gobernanza Corporativa en Asia 2018

Gobernanza Corporativa

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los graduados de un programa de gobierno corporativo pueden ser capaces de iniciar una carrera como ejecutivo y directores de empresas no ejecutivos, directores financieros, directores generales, gerentes de fondos, gestores de riesgos, secretarios de mesa, los auditores, los bancos de inversión, agentes de calificación de crédito y abogados.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado en Gobernanza Corporativa en Asia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here