Doctor en Filosofía en Gestión medioambiental en Skopje Macedonia

mejores Doctorados en Gestión medioambiental en Skopje Macedonia

Gestión medioambiental

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Gestión Ambiental está diseñada para estudiantes que quieren explorar cómo equilibrar desarrollo y necesidades comerciales con las necesidades ambientales. En función del programa, los estudiantes se centran tanto en ciencias ambientales como aspectos empresariales.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Mayor nivel de educación se puede obtener de las Universidades de Skopje. Cirilo y Metodio Universidad de Skopge, Universidad de Ciencias de la Información y Tecnología y la Universidad Eslava son los nombres más famosos. Estas universidades ofrecen los mejores niveles educativos en Skopje.

Mejor Doctorado en Gestión medioambiental en Skopje in Macedonia

Leer más

Phd En La Gestión Ambiental

South East European University
Campus Tiempo completo September 2018 Macedonia Tetovo Skopje + 1 más

El programa de estudio tiene como objetivos: Contribuir a las tendencias ambientales desarrolladas en nuestra sociedad; Fomentar la opinión pública para la solución de los problemas ambientales; Investigación científica... [+]

El programa de estudio tiene por objeto:

Contribuir a las tendencias ambientales desarrolladas en nuestra sociedad; Fomentar la opinión pública para la solución de los problemas ambientales; Investigación científica; Carrera

Con la finalización de los estudios de doctorado los estudiantes adquieran 180 ECTS. Sus conocimientos y habilidades se pueden aplicar de manera efectiva en el campo de la gestión ambiental para fines de investigación. Además, pueden encontrar empleo en las instituciones para la protección del medio ambiente en el que puedan aplicar sus conocimientos adquiridos a la práctica.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

Muestra una comprensión sistemática del campo de la investigación y excelente conocimiento de los métodos de investigación y habilidades dentro de ese campo de acuerdo con los más altos estándares internacionales; El conocimiento avanzado de los efectos de los procesos naturales que tienen lugar en el medio ambiente; temas ambientales avanzadas tales como el efecto invernadero, la lluvia ácida, la contaminación del aire; El conocimiento avanzado sobre la importancia de las acciones efectivas para proteger y mejorar el medio ambiente. ... [-]