Programa de Doctorado en Gestión medioambiental in Hong Kong Hong Kong

mejor Doctorados en Gestión medioambiental in Hong Kong Hong Kong

Gestión medioambiental

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Mejor Programa de Doctorado en Gestión medioambiental in Hong Kong in Hong Kong

Leer más

PhD in Environmental Science, Policy and Management

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  September 2018 Hong Kong

El doctor programa de Filosofía (PhD) de objetivo es formar a los estudiantes en la investigación original en Ciencias Ambientales, Políticas y Gestión, y cultivar el pensamiento independiente, interdisciplinaria e innovadora que es esencial para una carrera exitosa investigación en ciencias del medio ambiente, la política y la investigación de la gestión y la formulación . [+]

Estamos viviendo en un mundo que enfrenta graves problemas ambientales relacionados entre sí, como el cambio climático, la contaminación generalizada, disminución de la biodiversidad, y la potencial limitaciones de la oferta de una serie de recursos naturales clave. Individualmente, y especialmente en combinación, estas cuestiones plantean serios desafíos para el desarrollo sostenible.

La División de Medio Ambiente ha sido creado para cumplir dichos objetivos. Nuestros profesores tienen diversos orígenes en la ciencia, la ingeniería, negocios y ciencias sociales para proporcionar una educación integrada y el borde de corte y la investigación sobre los problemas ambientales globales y soluciones emergentes.... [-]