Programa de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en Europa

Mejor Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro en Europa 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los estudiantes en el mundo de los negocios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Esta es un área fundamental en el control de calidad de los temas, en los negocios y la gestión del inventario. Líderes empresariales y directivos jóvenes tienen la oportunidad de explorar el mundo de la formación y la práctica de la cadena de suministro y gestión.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa de Doctorado en Gestión de la Cadena de Suministro en Europa

Leer más

Programa De Doctorado Del MIT Zaragoza En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo completo August 2017 España Zaragoza Estados Unidos de América Cambridge + 2 más

El objetivo principal del Programa de Doctorado en Gestión de la Cadena Logística y Supply es desarrollar estudiosos sobresalientes que vayan a realizar carreras distinguidas en la investigación y la educación. Los estudiantes trabajan intensamente con nuestra facultad de crear nuevos conocimientos en los campos de interés tales como la coordinación cadena de suministro, gestión de inventario, finanzas cadena de suministro, gestión de riesgo de la cadena de suministro y la seguridad, y la innovación cadena de suministro. [+]

mejor Doctorados en Gestión de la Cadena de Suministro en Europa 2017. Programa de doctorado del MIT Zaragoza en Gestión Logística y Supply Chain El objetivo principal del Programa de Doctorado en Gestión de la Cadena Logística y Supply es desarrollar estudiosos sobresalientes que vayan a realizar carreras distinguidas en la investigación y la educación. Los estudiantes trabajan intensamente con nuestra facultad de crear nuevos conocimientos en los campos de interés tales como la coordinación cadena de suministro, gestión de inventario, finanzas cadena de suministro, gestión de riesgo de la cadena de suministro y la seguridad, y la innovación cadena de suministro. estudiantes de doctorado de primer año y segundo cursos de nivel de doctorado típicamente completos ofrecidos por el Programa Internacional de Logística MIT-Zaragoza, como la probabilidad y procesos estocásticos, los métodos empíricos, enteros y programación dinámica, gestión de inventario y de la teoría de juegos. Estudiantes de segundo año de doctorado pasar un semestre en el MIT y tener la oportunidad de estudiar en otras escuelas de negocios y líderes en ingeniería. La tesis general requiere dos años más para completar. Al final del segundo año, los estudiantes deben pasar un examen completo de la calificación, cuando el estudiante se convierte en un candidato para el doctorado y se centra en la investigación de la disertación. El programa ofrece a los estudiantes la siguiente: Ayuda financiera Multicultural experiencia académica y de investigación en la UE y en los EE.UU. MIT escala de la red: la experiencia multi-continente Un... [-]