Programa de Doctorado en Gestión de Transporte

Mejores Programas de Doctorado en Gestión de Transporte 2018

Gestión de Transporte

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Gestión del transporte es un campo de la logística que implica dirigir y supervisar el envío de bienes y servicios de un punto a otro. Los estudiantes aprenden a trabajar con el sector transporte, envasado supervisar, hacer que los elementos estén correctamente documentadas, y asegurarse de que todos los envíos cumplan con las leyes locales y federales.

Programa de Doctorado en Gestión de Transporte

Leer más

Doctor En Economía Del Transporte

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializados y habilidades prácticas en la adquisición, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación del transporte económico, la gestión y los principios de reglamentación. El estudiante debe desarrollar la investigación, la escritura y las habilidades de pensamiento creativo en el campo de la economía del transporte. El estudiante debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el contexto del sector del transporte, y para analizar y evaluar cualquier decisión interna o externa que afecta a este sector. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializados y habilidades prácticas en la adquisición, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación del transporte económico, la gestión y los principios de reglamentación. El estudiante debe desarrollar la investigación, la escritura y las habilidades de pensamiento creativo en el campo de la economía del transporte. El estudiante debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el contexto del sector del transporte, y para analizar y evaluar cualquier decisión interna o externa que afecta a este sector.

El estudiante también debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones y aplicaciones de gestión para analizar y evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la economía del transporte, gestión y regulación. La tesis debe constituir un reflejo de conocimiento y penetración en el campo de la economía del transporte.... [-]