Doctor en Filosofía en Gestión Pública en Estados Edimburgo Reino Unido

Mejor Programas de Doctorado en Gestión Pública en Estados Edimburgo Reino Unido

Gestión Pública

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Mejor Doctor en Filosofía en Gestión Pública en Estados Edimburgo en el Reino Unido

Leer más

Phd En La Política Social

The University of Edinburgh - School of Social and Political Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  August 2017 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Política Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es un programa de investigación bien establecida organizada por la unidad de la política social superior en Escocia. Por lo general lleva a cabo a tiempo completo durante tres años, o de tiempo parcial de más de seis años, el doctorado en la política social es un ciclo de investigación en el que los estudiantes hacen una contribución original a nuestro conocimiento mediante la aplicación de un trabajo de investigación extendida y se centró en un tema de interés a ellos. [+]

Doctorados en Gestión Pública en Estados Edimburgo Reino Unido. Política Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es un programa de investigación bien establecida organizada por la unidad de la política social superior en Escocia. Por lo general lleva a cabo a tiempo completo durante tres años, o de tiempo parcial de más de seis años, el doctorado en la política social es un ciclo de investigación en el que los estudiantes hacen una contribución original a nuestro conocimiento mediante la aplicación de un trabajo de investigación extendida y se centró en un tema de interés a ellos. El programa atiende a una amplia gama de estudiantes, incluyendo: los que tienen un fondo en la investigación y / o estudios sociales y políticos; estudiantes de otros fondos que busca convertir a fin de posiciones de acceso de los sectores público, privado y voluntario; estudiantes a tiempo parcial en el empleo en una gama de organismos públicos y voluntarias; y los estudiantes internacionales que buscan un punto de vista académico comparativo sobre cuestiones de política. Supervisión y apoyo Tenemos una comunidad vibrante, acogedor y cosmopolita de más del 40 MSc por la investigación y estudiantes de doctorado. La supervisión es proporcionada por los miembros de las políticas sociales del personal y, en su caso, la supervisión, la articulación con otras áreas temáticas (por ejemplo, la política, la sociología y el derecho) y centros de investigación (por ejemplo, el Centro de Investigación en familias y relaciones). Todos nuestros estudiantes de... [-]