Programa de Doctorado en Gestión Costera y Marítima en Taoyuan Taiwán

mejor Doctorados en Gestión Costera y Marítima en Taoyuan Taiwán

Gestión Costera y Marítima

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Mejor Programa de Doctorado en Gestión Costera y Marítima en Taoyuan en Taiwán

Leer más

Doctor En Ciencias Hidrológicas Y Oceánicas

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

Fundada en 2001, el Instituto de Ciencias Hidrológicas (IHS) ofrece oportunidades en la investigación y la educación en tres áreas principales: los ciclos hidrológicos globales, ciencias ambientales hidrosfera, y la mitigación de hidro-peligro la información basada en la tecnología. [+]

Fundada en 2001, el Instituto de Ciencias Hidrológicas (IHS) ofrece oportunidades en la investigación y la educación en tres áreas principales: los ciclos hidrológicos globales, ciencias ambientales hidrosfera, y la mitigación de hidro-peligro la información basada en la tecnología. A través del análisis, la observación y modelización de escala múltiple, el IHS busca investigar diversos procesos y fenómenos cruciales para la sostenibilidad del medio ambiente relacionados con el ciclo hidrológico, incluido el cambio climático, las interacciones océano-atmósfera de la tierra, los procesos de precipitación, superficie / hidrología subterránea, procesos oceánicos costeros y biogeoquímica acuático. IHS da la bienvenida a la colaboración nacional como internacional, que es muy necesario para atacar a los temas de investigación de la región a escala global. Actualmente, IHS tiene siete miembros de la facultad a tiempo completo con diversas pero antecedentes sólidos y ofrece MS y Ph.D. programas.... [-]