Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Palma de Mallorca España

mejor Doctorados en Estudios del Medio Ambiente en Palma de Mallorca España

Estudios del Medio Ambiente

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Mejores Programa de Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Palma de Mallorca en España

Leer más

Doctorado en Microbiología Ambiental y Biomédica (TMAB)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo September 2018 España Palma de Mallorca

Los objetivos del Doctorado son: Demostrar una comprensión sistemática de la Microbiología, dominar las aptitudes y los métodos de investigación en Microbiología y ser capaces de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso de investigación con plena integridad académica. [+]

Objectivos generales

Los objetivos del Doctorado son:

Demostrar una comprensión sistemática de la Microbiología, dominar las aptitudes y los métodos de investigación en Microbiología y ser capaces de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso de investigación con plena integridad académica. Mediante su actividad investigadora, realizar aportaciones científicas que amplíen las fronteras del conocimiento y publicar artículos en revistas indexadas de ámbito nacional o internacional. Ser capaces de analizar, evaluar y sintetizar, de manera crítica, ideas novedosas y complejas, y estar capacitados para comunicar sus aportaciones científicas a otros microbiólogos, al conjunto de la comunidad académica y a la sociedad. Finalmente, ser capaces de promover, en contextos académicos y profesionales, avances tecnológicos, sociales o culturales en al sociedad del conocimiento. Líneas de investigación Taxonomía y microbiología ambiental Fisiología bacteriana Biología de las infecciones Perfil de ingreso y criterios de admisión ... [-]