Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Skalica Eslovaquia

Mejor Doctorados en Estudios del Medio Ambiente en Skalica Eslovaquia

Estudios del Medio Ambiente

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Ciudad Skalica se encuentra en la frontera checa y Eslovaquia en el Distrito Skalica. La ciudad es religiosa como es evidente es con número de iglesias. La iglesia del siglo 15 y el monasterio franciscano, Rotuand románica de St. George son algunos de los lugares de interés en Skalica.

Mejor Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Skalica en Eslovaquia

Leer más

Doctorado En Gestión Ambiental

Central European University in Skalica (SEVS)
Campus Tiempo completo September 2018 Eslovaquia Vitriolo

Usted obtendrá una amplia visión ambiental y de gestión, así como una base teórica y metódica extendida a través de la experiencia práctica y el conocimiento en una visión interdisciplinaria de resolver problemas y proyectos ambientales, para el desarrollo e implementación de políticas ambientales y sus herramientas en esfera corporativa, En el sistema de administración pública y en el sector privado. [+]

Doctorado en Gestión Ambiental

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE ESTUDIO

Usted obtendrá una amplia visión ambiental y de gestión, así como una base teórica y metódica extendida a través de la experiencia práctica y el conocimiento en una visión interdisciplinaria de resolver problemas y proyectos ambientales, para el desarrollo e implementación de políticas ambientales y sus herramientas en esfera corporativa, En el sistema de administración pública y en el sector privado. Se convertirán en profesionales cualificados - gestores medioambientales, diseñadores de proyectos, auditores, expertos técnicos para atender tareas específicas en función de las necesidades de la praxis social y la ciencia, de acuerdo con el concepto de desarrollo sostenible.... [-]