Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Beijing China

mejores Programas de Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Beijing China

Estudios del Medio Ambiente

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

mejores Doctorado en Estudios del Medio Ambiente en Beijing en China

Leer más

Programas De Doctorado (por Investigación)

Graduate School at Shenzhen Tsinghua University
Campus Tiempo completo September 2018 China Shenzhen Beijing + 1 más

La Escuela de Graduados en Shenzhen se esfuerza por servir al desarrollo de las economías regionales y nacionales y contribuye al esfuerzo de Tsinghua para convertirse en una empresa de clase mundial [+]

Programas de Doctorado (por Research) en Chino La Escuela de Graduados en Shenzhen se esfuerza por servir al desarrollo de las economías regionales y nacionales y contribuye a los esfuerzos de Tsinghua para convertirse en una universidad de clase mundial. La Escuela tiene como objetivo lograr la preeminencia académica en la investigación y la enseñanza mediante el trasplante de disciplinas clave desde el campus principal a Shenzhen, el desarrollo de nuevas disciplinas con características locales y el fomento de las colaboraciones interdisciplinarias. La Escuela de Graduados de Shenzhen ofrece 16 programas de doctorado para estudiantes internacionales. Duración y estructura del curso La duración de los estudios de doctorado es de cuatro años. Los estudiantes realizarán el estudio del curso en el primer semestre / año en el campus de Tsinghua Beijing; y realizar investigaciones en la Escuela de Graduados en Shenzhen. Una vez finalizada con éxito la tesis doctoral (puede ser en chino o inglés) y pasar en la defensa oral, los estudiantes recibirán el doctorado. Requisitos de entrada: Los solicitantes deben tener un título de maestría.... [-]