Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Artes en España

Ver Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Artes en España 2018

Estudios de Artes

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Estudios de Artes en España

Leer más

Doctorado en Arte y Humanidades

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo Parcial September 2018 España Santa Cruz de Tenerife

El Programa de Doctorado en Arte y Humanidades de la ULL es una oferta interdisciplinar de posgrado orientada a formar investigadores en estudios lingüísticos y culturales. Implica los departamentos de Bellas Artes, Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica, Filología Española, Filología Inglesa y Alemana e Historia del Arte y Filosofía; y abarca las áreas de conocimiento relativas a la lingüística y las filologías árabe, española, francesa, griega, inglesa, latina y románica, sus culturas y literaturas, y la música, el arte y el diseño, su producción, teoría e historia. [+]

Presentación

El Programa de Doctorado en Arte y Humanidades de la ULL es una ofertainterdisciplinar de posgrado orientada a formar investigadores en estudioslingüísticos y culturales. Implica los departamentos de Bellas Artes, FilologíaClásica, Francesa, Árabe y Románica, Filología Española, Filología Inglesa y Alemanae Historia del Arte y Filosofía; y abarca las áreas de conocimiento relativas a lalingüística y las filologías árabe, española, francesa, griega, inglesa, latina y románica,sus culturas y literaturas, y la música, el arte y el diseño, su producción, teoría ehistoria.

Este amplio campo del saber se estructura en dos grandes líneas generales:Estudios lingüísticos (Línea 1) y Estudios filológicos, literarios y culturales (línea2), pero se concreta en una oferta anual de líneas de investigación tuteladas quepuede consultarse en la página del programa.... [-]