Programa de Doctorado en Educación General en Johannesburgo Sudáfrica

Mejores Programas de Doctorado en Educación General en Johannesburgo Sudáfrica

Educación General

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Programa de Doctorado en Educación General en Johannesburgo en Sudáfrica

Leer más

Phd En La Educación

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Doctorado en Educación es ofrecido por la Escuela de Wits de Educación, como un ciclo de investigación. Este programa altamente innovador está diseñado para catapultar al liderazgo académico en su área de estudio elegido. [+]

Programas de Doctorado en Filosofía en Educación General en Johannesburgo Sudáfrica. El Doctorado en Educación es ofrecido por la Escuela de Wits de Educación, como un ciclo de investigación. Este programa altamente innovador está diseñado para catapultar al liderazgo académico en su área de estudio elegido. Aunque la tesis es el único componente examinable de este programa, ofrecemos apoyo para asegurar el éxito de su tesis a través de las siguientes actividades dirigidas a apoyar a los estudiantes en sus estudios, damos a los estudiantes la oportunidad de interactuar con los demás, recibimos comentarios críticos sobre su obra desde compañeros estudiantes y académicos más allá de su supervisor, y ofrecen foros para apoyo intelectual y emocional en el viaje de investigación: Investigación grados fines de semana: La Escuela funciona cuatro fines de semana dedicados a la investigación estudiantes grados. Se anima a cada estudiante presente en sus investigaciones, al menos una vez al año, a lo largo de la duración de su estudio. Las presentaciones que brindan la oportunidad de hablar de su investigación en curso, escuchar las ideas y opiniones de los compañeros y otros profesores que normalmente no están familiarizados con su trabajo. Seminarios y talleres: Estos proporcionan un programa de formación en investigación vibrante para ayudar a mejorar sus habilidades de investigación y para proporcionarle el apoyo académico necesario. Estudiantes grupos de lectura: los estudiantes son animados a participar en estos grupos de apoyo de lectura voluntarios que están diseñados para ayudar a dar sentido a los... [-]