Doctor en Filosofía en Educación General en Kuala Lumpur Malasia

Mejor Programas de Doctorado en Educación General en Kuala Lumpur Malasia

Educación General

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejor Programa de Doctorado en Educación General en Kuala Lumpur en Malasia

Leer más

Doctorado

Asia e University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  January 2018 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El Doctorado AeU (Educación) produce excelentes profesionales que pueden manejar los desafíos educativos críticos de hoy. Cada una de las especializaciones están diseñadas para coincidir con los intereses actuales. Está orientado [+]

Doctorado en Educación El Doctorado AeU (Educación) produce excelentes profesionales que pueden manejar los desafíos educativos críticos de hoy. Cada una de las especializaciones están diseñadas para coincidir con los intereses actuales. Está dirigido a profesionales de la educación de escuelas públicas o privadas, agencias comunitarias o gubernamentales, departamentos de capacitación, instituciones de educación superior y otros entornos relacionados con la educación. El consumo es todo el año.

Programa acreditado [2] por la Agencia Malasia de Calificaciones (MQA) [3], Ministerio de Educación Superior.

 

DESTACADOS

• Cualquier disciplina es la Educación es aceptada... [-]