Doctorado en Educación General en Quebec Canadá

mejores Programas de Doctorado en Educación General en Quebec Canadá

Educación General

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

mejores Programa de Doctorado en Educación General en Quebec en Canadá

Leer más

Doctor En Educación

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El Doctor en Educación es la formación de una investigación pionera en la educación, para garantizar el desarrollo de conocimientos para mejorar la intervención educativa en situaciones diferentes: académicas, sociales, gubernamentales o de otro tipo. [+]

Estudios de Doctorado en Educación General en Quebec Canadá. El Doctor en Educación es la formación de una investigación pionera en la educación, para garantizar el desarrollo de conocimientos para mejorar la intervención educativa en situaciones diferentes: académicas, sociales, gubernamentales o de otro tipo. Este programa, ofrecido conjuntamente con otras universidades constitutivas de la red de la Universidad de Quebec favorece un enfoque interdisciplinar para construir nuevos modelos de explicación e intervención. Estructura del programa Durante los dos primeros años de educación escolar doctorado se ofrecen en la UQAM. La ayuda financiera está disponible para cubrir parte de los costos asociados con los viajes necesarios. Los estudiantes que trabajan en proyectos de investigación se reúnen en diversos seminarios, por lo que todo el mundo se beneficia de ricos intercambios que aprender a recibir información sobre sus proyectos y discutir la investigación de sus compañeros, científicamente. Este programa consiste en una tesis de 54 créditos en un tema en particular relacionado con ciencias de la educación. Prácticas de investigación El doctorado en educación permite la producción de dos estancias de investigación con investigadores académicos y grupos de investigación en Quebec o en el extranjero, enriqueciendo así la formación doctoral. Líneas de investigación Los temas en el contexto de la educación superior en los estudios de postgrado pueden ser muy variadas. Los temas de estudio pueden inscribirse en cualquiera de los siguientes: la escuela y la adaptación social, remediación; administración de la escuela, la gobernabilidad y la financiación de la educación; desarrollo... [-]