Doctorado en Ecología en Michigan Estados Unidos de América

Mejores Doctorados en Ecología en Michigan Estados Unidos de América

Ecología

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Mejor Doctorado en Ecología en Michigan en Estados Unidos

Leer más

Doctor En Ciencias De La Tierra Y El Ecosistema

Central Michigan University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Mount Pleasant

La Tierra y Ciencias del Ecosistema Ben Heumann y EES Estudiante en el campo (EEE) programa de doctorado en la Universidad Central de Michigan es un programa recién formada proporcionar formación científica avanzada en ciencias interdisciplinarias. EES en CMU emplea un enfoque a nivel de sistemas para evaluar la química, estructura física, geológica y biológica y la función de los diversos ambientes naturales. [+]

La Tierra y Ciencias del Ecosistema Ben Heumann y EES Estudiante en el campo (EEE) programa de doctorado en Universidad Central de Michigan es un programa recién formada proporcionar formación científica avanzada en ciencias interdisciplinarias. EES en CMU emplea un enfoque a nivel de sistemas para evaluar la química, estructura física, geológica y biológica y la función de los diversos ambientes naturales.

En este programa de estudios de investigación intensiva, los estudiantes desarrollan proyectos que investigan los patrones y procesos que regulan las variaciones ambientales a través de un rango de escalas temporales y espaciales.

A través de cursos básicos y proyectos de investigación individuales, los estudiantes de EES estudian la dinámica de los sistemas acuáticos y terrestres (modernos y antiguos, de aguas cristalinas y contaminadas) en diversas regiones geográficas, con un enfoque particular en las interrelaciones entre los múltiples factores que rigen los procesos de la Tierra y los ecosistemas.... [-]