Programa de Doctorado en Ecología en California Estados Unidos de América

Mejor Doctorados en Ecología en California Estados Unidos de América

Ecología

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Mejor Doctorado en Ecología en California en Estados Unidos

Leer más

Phd En La Ecología, La Espiritualidad Y La Religión

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Francisco

Uno de los desarrollos recientes más significativos es el compromiso de nuestras tradiciones espirituales en esta transformación de la conciencia y de la sociedad. Cuando la fuerza moral de las religiones del mundo se combina con el conocimiento profundo de la ecología, la humanidad se encontrará en el centro de ese profundamente misterioso proceso por el que la Comunidad de la Tierra es la revitalización de sí mismo. [+]

Una sola vez $ 5.000 beca está disponible para estudiantes de nuevo ingreso en la Ecología, Espiritualidad, y el Programa de Religión para el otoño de 2015.

Vivimos en medio de una de las grandes transiciones en la historia de la Tierra. La humanidad, habiéndose convertido en una fuerza planetaria, ahora se perfila tanto en su propio futuro y el futuro a largo plazo de millones de especies de vida. Este proceso decisivo ocupa las personalidades más creativas de nuestro tiempo.

Uno de los desarrollos recientes más significativos es el compromiso de nuestras tradiciones espirituales en esta transformación de la conciencia y de la sociedad. Cuando la fuerza moral de las religiones del mundo se combina con el conocimiento profundo de la ecología, la humanidad se encontrará en el centro de ese profundamente misterioso proceso por el que la Comunidad de la Tierra es la revitalización de sí mismo.... [-]