Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente en Praga República Checa

Mejor Programas de Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente en Praga República Checa

Ciencias del Medio Ambiente

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Una Maestría en Ciencias Ambientales con fuerza el tema de alto perfil de la estabilidad del medio ambiente en un mundo en constante cambio. Los estudiantes pueden utilizar esta medida para tener una comprensión avanzada de los problemas ambientales, las preocupaciones políticas y los impactos del aumento del consumo de energía.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejores Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente en Praga en la República Checa

Leer más

Doctorado En Química Y Tecnología Ambiental

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 República Checa Praga + 1 más

El objetivo de la Ph.D. programa de estudios es formar expertos con profundo conocimiento de las disciplinas químicas y bioquímicas del medio ambiente y relacionados y, la informática y la modelización matemática. [+]

Visión de conjunto

El objetivo del Ph.D. El programa de estudio consiste en capacitar a expertos con profundos conocimientos de disciplinas ambientales y químicas y bioquímicas relacionadas, informática y modelos matemáticos. Doctor en Filosofía. Los estudios se basan en este fundamento y profundizar conocimientos en gran escala de las áreas ambientales, tales como: métodos de análisis para el control de la calidad del agua y del aire y la contaminación del suelo; tecnologías para la producción de agua potable, tratamiento de aguas residuales; tratamiento de lodos, las tecnologías de gestión de residuos y descontaminación de suelos sólidos; la eliminación de contaminantes del aire. Una parte importante del estudio es también la prevención de todas las formas de residuos, reciclaje y recuperación de los recursos renovables. Los estudiantes son entrenados en solución de complejos proyectos de investigación.... [-]