Doctor en Filosofía en Ciencias del Medio Ambiente in China

Ver todos Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente in China

Ciencias del Medio Ambiente

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente in China

Leer más

Programas De Doctorado (por Investigación)

Graduate School at Shenzhen Tsinghua University
Campus Tiempo completo September 2018 China Shenzhen Pekín + 1 más

La Escuela de Graduados en Shenzhen se esfuerza por servir al desarrollo de las economías regionales y nacionales y contribuye al esfuerzo de Tsinghua para convertirse en una empresa de clase mundial [+]

Programas de Doctorado (por Research) en Chino La Escuela de Graduados en Shenzhen se esfuerza por servir al desarrollo de las economías regionales y nacionales y contribuye a los esfuerzos de Tsinghua para convertirse en una universidad de clase mundial. La Escuela tiene como objetivo lograr la preeminencia académica en la investigación y la enseñanza mediante el trasplante de disciplinas clave desde el campus principal a Shenzhen, el desarrollo de nuevas disciplinas con características locales y el fomento de las colaboraciones interdisciplinarias. La Escuela de Graduados de Shenzhen ofrece 16 programas de doctorado para estudiantes internacionales. Duración y estructura del curso La duración de los estudios de doctorado es de cuatro años. Los estudiantes realizarán el estudio del curso en el primer semestre / año en el campus de Tsinghua Beijing; y realizar investigaciones en la Escuela de Graduados en Shenzhen. Una vez finalizada con éxito la tesis doctoral (puede ser en chino o inglés) y pasar en la defensa oral, los estudiantes recibirán el doctorado. Requisitos de entrada: Los solicitantes deben tener un título de maestría.... [-]