Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias Naturales en Helsinki Finlandia

mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Ciencias Naturales en Helsinki Finlandia 2017/2018

Ciencias Naturales

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Investigación en Estudios Naturales es vital para entender cómo funciona el mundo y cómo sus diversos sistemas interactúan entre sí. Los que estudian Ciencias Naturales en el nivel de doctorado estará en condiciones de conducir estos estudios. Doctor en Ciencias de la Naturaleza es el grado requerido para la investigación y la enseñanza en esta área de la ciencia.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias Naturales en Helsinki en Finlandia

Leer más

Programa De Doctorado En Tecnología Química

Aalto University
Campus August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 2 más

El objetivo principal del Programa de Doctorado en Tecnología Química es la formación de doctores y licenciados en Ciencias (Tecnología), expertos en el trabajo de investigación independiente, para las posiciones en los sectores académico y empresarial, así como en la administración pública. [+]

Tiempo Parcial Doctorados en Ciencias Naturales en Helsinki Finlandia. Acerca del Programa El objetivo principal de la Programa de Doctorado en Tecnología Química es la formación de doctores y licenciados en Ciencias (Tecnología), expertos en el trabajo de investigación independiente, para las posiciones en los sectores académico y empresarial, así como en la administración pública. los Programa de Doctorado en Tecnología Química comporta 7 campos de investigación. Los departamentos de Biotecnología y Tecnología Química, Química, Ciencia de los Materiales e Ingeniería y Tecnología de Productos Forestales son conjuntamente responsables del programa. El programa de doctorado tiene sus propias páginas Into.aalto.fi que proporcionan información sobre los estudios de doctorado a los solicitantes y candidatos de doctorado. Hay dos requisitos para la realización de un título de doctorado: una tesis doctoral aprobado y estudios teóricos requeridos para el grado. La extensión de los estudios teóricos es de 40 créditos ECTS, que comprende dos módulos. El objetivo principal de los estudios de doctorado es, sin embargo, el trabajo de investigación y la evaluación de los resultados de la investigación, así como en publicaciones en serie de publicaciones revisadas por expertos. En pocas palabras, el objetivo de los estudios de doctorado es para llevar a cabo la investigación que produce nuevos conocimientos y, en el proceso, para convertirse en un investigador cualificado. Este proceso de aprendizaje culmina en una tesis doctoral y su defensa pública bajo la supervisión de los colaboradores con experiencia en el campo de la investigación. [-]