Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias Naturales en Helsinki Finlandia

mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Ciencias Naturales en Helsinki Finlandia 2018

Ciencias Naturales

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias Naturales en Helsinki en Finlandia

Leer más

Programa De Doctorado En Tecnología Química

Aalto University
Campus August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 2 más

El objetivo principal del Programa de Doctorado en Tecnología Química es la formación de doctores y licenciados en Ciencias (Tecnología), expertos en el trabajo de investigación independiente, para las posiciones en los sectores académico y empresarial, así como en la administración pública. [+]

Acerca del Programa

El objetivo principal de la Programa de Doctorado en Tecnología Química es la formación de doctores y licenciados en Ciencias (Tecnología), expertos en el trabajo de investigación independiente, para las posiciones en los sectores académico y empresarial, así como en la administración pública. los Programa de Doctorado en Tecnología Química comporta 7 campos de investigación. Los departamentos de Biotecnología y Tecnología Química, Química, Ciencia de los Materiales e Ingeniería y Tecnología de Productos Forestales son conjuntamente responsables del programa. El programa de doctorado tiene sus propias páginas Into.aalto.fi que proporcionan información sobre los estudios de doctorado a los solicitantes y candidatos de doctorado.... [-]