Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias Naturales en Chipre

Ver todas Tiempo Parcial Doctorados en Ciencias Naturales en Chipre 2017

Ciencias Naturales

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Ciencias de la Naturaleza es el campo de la ciencia que estudia los procesos naturales en el mundo. Doctor en Ciencias Naturales toma estudios de ciencias naturales al siguiente nivel, proporcionando una profunda comprensión de estos procesos y cómo afectan a la vida en el planeta.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias Naturales en Chipre

Leer más

Phd En Petróleo, Gas Y Energía Ingeniería

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial September 2017 Chipre Nicosia

El doctorado está dirigido a estudiantes que se han destacado durante sus estudios de pregrado y / o postgrado, tienen una fuerte motivación y entusiasmo hacia la investigación tecnológica y la innovación, y que están dispuestos a permanecer en un ambiente académico o de investigación que trabaja en tecnologías emergentes y proyectos de ingeniería desafiantes . [+]

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Ciencias Naturales en Chipre. Duración (años): 3 Título otorgado: Doctor en Filosofía en Petróleo, Gas y Energía Ingeniería Nivel de Calificación: 3º Ciclo (Doctorado) Lengua de Instrucción: El resultado de la investigación y la tesis de doctorado debe ser escrito en Inglés. Forma de estudio: A tiempo completo o tiempo parcial estudio Créditos mínimos: 90 ECTS mínimos Créditos: 180 Perfil del Programa: El doctorado está dirigido a estudiantes que se han destacado durante sus estudios de pregrado y / o postgrado, tienen una fuerte motivación y entusiasmo hacia la investigación tecnológica y la innovación, y que están dispuestos a permanecer en un ambiente académico o de investigación que trabaja en tecnologías emergentes y proyectos de ingeniería desafiantes . La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Nicosia se ha comprometido a proporcionar a los candidatos de doctorado con el conocimiento académico en profundidad y experiencia práctica en temas de ingeniería avanzada como la geología de hidrocarburos, la producción de gas natural licuado, la ingeniería de tuberías, control de flujo, la mecánica de fractura , la recuperación de la fractura hidráulica, mejorada de petróleo y gas, la captura y secuestro de CO2, y la ingeniería submarina. El personal académico de alto nivel del programa en Petróleo, Gas e Ingeniería de la Energía se dedica a trabajar de cerca con los estudiantes para hacer frente a problemas de ingeniería actuales generando así nuevos conocimientos y los resultados que se pueden publicar en revistas de... [-]