Programa de Doctorado en Biociencia Molecular en Belgrado República de Serbia

Mejores Doctorado en Biociencia Molecular en Belgrado República de Serbia

Biociencia Molecular

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

mejor Doctor en Filosofía en Biociencia Molecular en Belgrado en Serbia

Leer más

PhD En Biología Molecular

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 36  October 2018 República de Serbia Belgrado

Programa de Biología Molecular / Doctorado del Maestro internacional es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB), financiado por la Iniciativa de Excelencia alemana. Es ofrecido por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) en la Universidad de Göttingen, y se lleva a cabo conjuntamente por los departamentos de las universidades participantes y grupos de investigación, el Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro alemán de Primates (DPZ). La educación intensiva, orientada a la investigación clasifica a los estudiantes para el trabajo profesional en los campos de las biociencias moleculares y celulares. [+]

Características principales

Programa de Biología Molecular / Doctorado del Maestro internacional es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB), financiado por la Iniciativa de Excelencia alemana. Es ofrecido por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) en la Universidad de Göttingen, y se lleva a cabo conjuntamente por los departamentos de las universidades participantes y grupos de investigación, el Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro alemán de Primates (DPZ). La educación intensiva, orientada a la investigación clasifica a los estudiantes para el trabajo profesional en los campos de las biociencias moleculares y celulares.... [-]