Doctorado en Biociencia Molecular en Subang Jaya Malasia

mejor Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en Subang Jaya Malasia

Biociencia Molecular

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Mejor Doctorado en Biociencia Molecular en Subang Jaya en Malasia

Leer más

Doctor De Filosofía (ciencia) (investigación)

Taylor’s University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  Inscripción abierta Malasia Subang Jaya + 1 más

Investigación en la Escuela de Biociencias abarca cuatro temas generales (enfermedades infecciosas, enfermedades no transmisibles, Investigación del Medio Ambiente, Ciencias de la Alimentación y Nutrición) y es apoyado por un grupo de investigadores en compuestos bioactivos (Drug Discovery y del Equipo de Desarrollo) [+]

Investigación en la Escuela de Biociencias abarca cuatro temas amplios y es apoyado por un grupo de investigadores en compuestos bioactivos (Drug Discovery y del Equipo de Desarrollo):

Enfermedades infecciosas La rica biodiversidad de Malasia permite el descubrimiento de nuevos compuestos para combatir las enfermedades infecciosas. En la Universidad de Taylor, los compuestos naturales identificados serán examinados por sus propiedades bioactivas, así como su modo de acción. Además de la investigación antimicrobiana, la investigación interacción huésped-patógeno está enfocado a entender la manifestación de la enfermedad en las células huésped. Enfermedades no infecciosas La dieta, tabaquismo, consumo de alcohol, el sedentarismo y el estrés han contribuido a una mayor incidencia de enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, la diabetes y el cáncer, entre otros. Medicamentos disponibles para estas enfermedades suelen ir acompañados de efectos secundarios indeseables, no hay suficientes selectiva o simplemente demasiado caro. Por lo tanto, este grupo se dirige al descubrimiento de nuevos compuestos de plomo y validar científicamente remedios naturales para las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida Investigación Ambiental Las investigaciones realizadas en este grupo se centra en la biorremediación, la identificación taxonómica de la flora marina y para facilitar el desarrollo de mecanismos o procesos que están en cumplimiento de las leyes ambientales. Se tendrá como objetivo la mejora en el ahorro de recursos, eliminación de residuos y la resolución de problemas de estrés ambiental. Además, los investigadores de este grupo también proporcionan consulta y capacitación en sistemas de gestión ambiental Ciencia de los Alimentos... [-]