Doctorado en Biociencia Molecular en Trieste Italia

mejor Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en Trieste Italia

Biociencia Molecular

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la rica cultura y herencia italiana, Trieste es el mejor lugar para visitar. Cuenta con centros de formación distintivos que ofrecen una educación de calidad a un costo razonable. Università degli Studi di Trieste es bien conocido por buen sistema de educación y apoyo a los estudiantes.

Mejores Programa de Doctorado en Biociencia Molecular en Trieste en Italia

Leer más

Programa De Doctorado Conjunto En Biología Molecular (jumbo)

International School for Advanced Studies (SISSA)
Campus Tiempo completo 3 - 4  October 2017 Italia Trieste

La Escuela Internacional de Estudios Avanzados (SISSA), el Centro Internacional de Ingeniería Genética Biotecnología (CIGB), la Universidad de Trieste y la Universidad de Udine ofrecen un nuevo Programa de Doctorado Conjunto en Biología Molecular (Jumbo). [+]

Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en Trieste Italia. La Escuela Internacional de Estudios Avanzados (SISSA), el Centro Internacional de Ingeniería Genética Biotecnología (CIGB), la Universidad de Trieste y la Universidad de Udine ofrecen un nuevo Programa de Doctorado Conjunto en Biología Molecular (Jumbo). La misión principal del Jumbo es la formación de jóvenes científicos entusiastas de países desarrollados y en desarrollo para utilizar herramientas moleculares avanzadas con una comprensión más profunda de sus posibilidades y limitaciones científicas y técnicas. Los estudiantes que completen este programa de doctorado tendrán una sólida formación en los diversos aspectos de la biología molecular y la metodología relacionada, incluyendo la bioinformática y la biología estructural, para explotar de manera eficiente nuevas funcionalidades para fines de investigación científica y técnica. Los estudiantes se beneficiarán de recibir su formación en Biología Molecular en el entorno de la investigación activa y emocionante de las cuatro instituciones de prestigio. Además, los estudiantes de doctorado se beneficiarán de la colaboración habitual de las instituciones que participan en el programa, y ​​en particular el intercambio permanente con el Instituto Nacional de Química en Ljubljana (Eslovenia) y el Colegio Alemán de Investigación de Ciencias de la simulación en Jülich (Alemania). Los proyectos incluidos en el programa del curso de doctorado aprovechan las herramientas de la biología molecular y estructural para estudiar los mecanismos de la diferenciación y la homeostasis celular y su dis-regulación en el cáncer, infecciones virales y las enfermedades neurodegenerativas. Una gran colección de organismos estudiados se van desde... [-]