Doctorado en Biociencia Molecular en Alabama Estados Unidos de América

mejores Doctorados en Biociencia Molecular en Alabama Estados Unidos de América

Biociencia Molecular

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Mejor Doctorado en Biociencia Molecular en Alabama en Estados Unidos

Leer más

Doctor En Filosofía (Ph.D.) En Microbiología

Alabama State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Montgomery

El objetivo del Ph.D. grado en Microbiología es impartir conocimientos científicos avanzados en microbiología, para proporcionar oportunidades de capacitación en la realización de investigación básica del estado de la técnica en microbiología y disciplinas relacionadas estrechamente. [+]

Estudios de Doctorado en Biociencia Molecular en Alabama Estados Unidos de América. El objetivo del Ph.D. grado en Microbiología es impartir conocimientos científicos avanzados en microbiología, para proporcionar oportunidades de capacitación en la realización de investigación básica del estado de la técnica en microbiología y disciplinas relacionadas estrechamente. Visión y Objetivos Programa La última visión del Ph.D. programa en microbiología en la Universidad Estatal de Alabama es hacer que los avances científicos y sociales esenciales para el beneficio del estado de Alabama, región y nación a través de la operación de un nuevo programa de investigación y formación doctoral único. Los resultados de la investigación, de educación y de servicios de la propuesta Ph.D. Programa de Microbiología beneficiará a los ciudadanos de Alabama en aspectos importantes, a saber: 1) crear nuevas oportunidades para estudiar los problemas de recursos de alimentos ambientales y comerciales importantes para la economía del estado, y la salud y seguridad de sus ciudadanos, (2) proporcionar, a nivel de doctorado comercializable oportunidades de formación en áreas de emergente importancia científica, (3) fomentar el desarrollo e implementación de estrategias científicas que maximizan la administración de los recursos ambientales y comerciales del estado, y (4) producir un grupo de científicos capaces de emplear herramientas contemporáneas para hacer frente a las amenazas sociales emergentes tales como el aumento de enfermedades alimentos y el agua, el bioterrorismo, contaminantes ambientales y patógenos microbianos de nueva generación. Unidad Administrativa Programa de Graduados El Ph.D. Programa de Microbiología se administra a través del Departamento... [-]