Doctorado en Biociencia Molecular en América del Norte

Mejor Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en América del Norte 2018

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que deseen explorar las biociencias moleculares en un entorno académico a menudo experimentan un estudio avanzado de temas tales como estructuras dentro de enfermedades infecciosas o biología celular. El conocimiento de estos temas podría ser útil en una mayor capacidad académica o de investigación.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Programa de Doctorado en Biociencia Molecular en América del Norte

Leer más

Phd En La Biociencia Molecular En La Universidad Estatal De Montana

American Consortium of Universities (INTERLINK)
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Louisville

El Programa de Biociencias Moleculares ofrece un programa interdisciplinario hacia un Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Vida. Los estudiantes en el programa de MBSP son capaces de dedicarse a la investigación a través de límites de departamento, antes de seleccionar un área específica de estudio al final del primer año. [+]

La Biociencias moleculares El programa ofrece un programa interdisciplinario hacia un Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Vida. Los estudiantes en el programa de MBSP son capaces de dedicarse a la investigación a través de límites de departamento, antes de seleccionar un área específica de estudio al final del primer año.

Este programa permite a los estudiantes graduados para rotar en tres laboratorios diferentes durante su primer año, dentro de su área de investigación seleccionada. Hacia el final del primer año tienen que seleccionar un asesor de la investigación y ser admitido formalmente a un departamento para llevar a cabo un proyecto de investigación que lleva a la realización de un Doctorado en Filosofía.... [-]