Doctorado en Biociencia Molecular en la Baja Sajonia Alemania

mejores Programas de Doctorado en Biociencia Molecular en la Baja Sajonia Alemania

Biociencia Molecular

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Mejores Doctorado en Biociencia Molecular en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más

PhD En Biología Molecular

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 36  October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

Programa de Biología Molecular / Doctorado del Maestro internacional es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB), financiado por la Iniciativa de Excelencia alemana. Es ofrecido por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) en la Universidad de Göttingen, y se lleva a cabo conjuntamente por los departamentos de las universidades participantes y grupos de investigación, el Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro alemán de Primates (DPZ). La educación intensiva, orientada a la investigación clasifica a los estudiantes para el trabajo profesional en los campos de las biociencias moleculares y celulares. [+]

Características principales

Programa de Biología Molecular / Doctorado del Maestro internacional es miembro de la Escuela de Graduados de Neurociencias Göttingen, Biofísica y Biociencias Moleculares (GGNB), financiado por la Iniciativa de Excelencia alemana. Es ofrecido por el Centro de Göttingen de Biociencias Moleculares (GZMB) en la Universidad de Göttingen, y se lleva a cabo conjuntamente por los departamentos de las universidades participantes y grupos de investigación, el Instituto Max Planck de Química Biofísica, del Instituto Max Planck de Medicina Experimental y el Centro alemán de Primates (DPZ). La educación intensiva, orientada a la investigación clasifica a los estudiantes para el trabajo profesional en los campos de las biociencias moleculares y celulares.... [-]