Doctorado en Bio-informática en Europa

mejores Doctorados en Bio-informática en Europa 2018

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Doctorado en Bio-informática en Europa

Leer más

Engd In Bbsrc (consejo De Investigación En Biotecnología Y Ciencias Biológicas)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo October 2018 Reino Unido Nottingham

Nuestro programa de doctorado de cuatro años de duración, totalmente financiado, ofrece proyectos alineados con las prioridades estratégicas del BBSRC en Seguridad Alimentaria, Biotecnología Industrial y Bioenergía y Biosciencia de clase mundial (Moléculas, Células y Organismos). [+]

Ofrecemos a los graduados con talento la oportunidad de participar en el entorno de investigación reconocido a nivel mundial de la Universidad de Nottingham.

Los avances en las biociencias ofrecen verdaderas oportunidades para enfocarse en los desafíos mundiales como la seguridad alimentaria, nuevas fuentes de energía y el desarrollo de fuentes sostenibles de productos químicos.

Los estudiantes en el programa pasarán tiempo en los laboratorios en tres mini-proyectos para dar una amplia variedad de experiencia y habilidades antes de comenzar a trabajar en su proyecto de doctorado.

[-]

Doctorado En Bioinformática Y Genética

Kadir Has University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Estambul

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas. [+]

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas. Por ejemplo, el bloque de construcción de la célula, las proteínas se modela en 3D utilizando el ordenador; esto permite la identificación rápida y eficaz de las interacciones moleculares y las vías de transducción de señales. Del mismo modo, las mutaciones en la secuencia genética se pueden detectar con bastante rapidez utilizando la tecnología informática. Desde los últimos avances en biología computacional disminuyeron el costo y aceleran los procesos de investigación que incluye el desarrollo de fármacos, los estudios in silico son muy demandados en la industria.... [-]