Tiempo Parcial Doctorado en Artes en Oceanía

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Artes 2018 en Oceanía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Doctorado Tiempo Parcial en Artes en Oceanía

Leer más

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Campus o En línea Tiempo Parcial 3 - 4  August 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 1 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. [+]

doctor en filosofía Descripción general del curso

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. La tesis debe demostrar una aplicación crítica de los conocimientos especializados y hacer una contribución independiente al conocimiento en el área de investigación.

El curso es único en que se entrega en el marco de la educación cristiana de Avondale. Los estudiantes del grado Doctor en Filosofía desarrollarán habilidades de pensamiento crítico, la beca ética y actitudes que favorezcan la implicación personal y colectiva.... [-]