Tiempo Parcial Doctorado en Artes in Asia

Mejores Tiempo Parcial Doctorado en Artes 2018/2019 in Asia

Artes

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Artes in Asia

Leer más

Artes phd

Asia e University
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 4  January 2019 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

El programa de doctorado de Artes ofrece cursos interdisciplinarios en Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Estudios de Género, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Información y Estudios Ambientales con énfasis en los aspectos principales de las tradiciones humanistas y sociales de Asia y otros. [+]

Artes doctorado

La AEU PhD (Artes) es un programa de investigación completo que le proporciona las herramientas metodológicas y analíticas necesarias para la ejecución de la investigación y la creación de conocimiento. Este programa de 3-4 años se puede hacer en un tiempo parcial o tiempo completo - ambos modos son ideales para los adultos que trabajan. Ingesta está abierto todo el año.

DESTACADOS

• Más rápido crecimiento Escuela de Postgrado [6] en la región con 300 estudiantes de investigación dentro de los 3 años.

• Cualquier disciplina en Humanidades y Artes se acepta

• No hay ninguna propuesta en el punto de entrada. ¿Por qué? Queremos ayudarle a dar con propuesta de investigación en conjunto... [-]