Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Artes Creativas in Sídney Australia

mejor Tiempo Parcial Doctorados en Artes Creativas in Sídney Australia 2018/2019

Artes Creativas

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes creativas puede ser ideal. Estos estudios están diseñados para enseñar a los estudiantes no solo los fundamentos de su campo creativo elegido, sino también las oportunidades comerciales y de empleo disponibles.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Artes Creativas in Sídney in Australia

Leer más

médico de las artes creativas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 4 - 8  January 2019 Australia Sídney

El Doctor de Artes Creativas (DCA) es para los graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios de comunicación y las artes creativas y que quieren llevar a cabo importantes investigaciones en las áreas de los medios de comunicación y la producción creativa. [+]

Los títulos de investigación ofrecidos por UTS: Comunicación son especialmente valiosos para aquellos que deseen seguir una carrera académica, una carrera de investigación o un nivel avanzado de la práctica profesional.

[-]